miércoles, 29 de enero de 2020

Tango "Para soñar" Rayadillo (Letra)


Para soñar
Tengo yo una mujer
Esa que en Filipinas me da la vida
Por ella estoy
Donde no quiero estar
Y por ella puedo cuidar
Mis heridas
Quisiera ser
Un poeta cabal
Y escribirle un piropo feliz
Que le pueda gustar
Pero
Mis piropos son mudos
Y me siento desnudo
Cuando quiero cantar
Y aunque aquí
Llevo una letrilla
Y por darle forma daría la vida
Nunca mis labios se atreven a pronunciarla
Debido a que me cantan
Su amor con facilidad
Esa mujer cuando sale a bailar
Juega con su cadera
Y todo el mundo le dice al pasar
Que es mujer de bandera
Ella me trae al recuerdo
La estampa de España
La gracia y la sal
Y el color de sus mejillas
Que es oro de olivo
Y sangre en Manila
Nunca permitiré que nadie la ofenda
Y que llegue cualquiera
Y la pongan como los trapos
Y la ponga como los trapos
Que yo me parto la cara
Por mi bandera
Por mi bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario