lunes, 27 de enero de 2020

Pasodoble "Si caminito del Falla" Me lo vas a come to (Letra)


Si caminito del Falla
El corazón me palpita
Con la fuerza que le late
El corazón a un gadita
Si por esto me señalas
Y después me sacrificas
Te daré mi último aliento
De la forma más bonita
En forma de pasodoble
Que armoniza las verdades
Con el respeto el Falla
Templo de los carnavales
Me han dicho que de amarillo
Se tiñen los corazones
Con las coplas inmortales
Quizás este pasodoble
No sea cual más apropiado
Y más viniendo de fuera
No sea lo más adecuado
No sabes cuantas ideas
He tachao en mi libreta
Pa decirte lo que siento
El adiós de tus poetas
Genios que consiguieron
Conquistar con sus locuras
Cada corazón que siente
La magia de tu cultura
Un gaditano nace
En donde le da la gana
Pero cuando se marcha
Se abren otras ventanas
Si su recuerdo no queda
Solo en tierras gaditanas
Perdona mi atrevimiento
Si yo digo que esta noche
Le sonríe el mundo entero
Porque tus poetas mueres
Porque tus poetas mueren
En cualquier parte del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario