martes, 28 de enero de 2020

Popurri "Marilo's" (Letra)


Ha llegado el momento
De ponerse a currar
En los años noventa
Ibiza es el nova mas
Pero es gente muy rara
La que trabaja aquí
Mira la de la jaula
Parece un maniquí
La tía baila como una vieja
Se mueve menos que una almeja
Su pelo suelto
Raja el viento
Cuando la miro pienso
Joe que modelo
Si miro al otro lado
Puedo oler
A la de la plataforma
Lo que le huele no seque
Si miro a los porteros
Puedo ver
Clavaito a Richard Gere
Un pasito palante María
Se llama María
Se llama María
Se llama María
Se llama María
Me llamo Matías
¿Pero esto que es?
Se llama Matías
Esto no es una tía
Se llama Matías
Tapate
Que se ha quedao la noche muy fría
Sábado noche
Marilo’s va a reventar
Como beben
Mira el servicio
Esta también a reventar
No son ni las nueve
Y toito el mundo salpicao
Así no se puede
Un ojo en su picha
Y otro con la que al lao
Que pasa picha
Como la tiene esta así
Hay que disimular
Que mierda de churrín
Entonces aceleras
Para poder terminar
Y es lo que te delata
Cuando el pito esta así
Se fue el de al lao
Menos mal
Me voy a relajar
Se fue el de al lao
Menos mal
Que a gusto me he quedao
Estoy llorando por ti
Vaya vergüenza me has hecho pasar
Que chica estas
Chiquititatatntatn
Que chica estas
Que chiquichiquitantan
Anda y que le den
La reina de la noche
Llego al Marilo’s
Veo que es una despedida
Y ahí es donde entro yo
Todas sus amigas
Se ponen a jalear
La novia cierra los ojos
Esta a punto de estallar
Baila este ritmo que suena
Baila que báilalo
Acércate un poquito Mariló
Escúchame
Acércate
Vamos al reservado
Y lalalala
Ven princesa
Coño el alimoche
Que digo yo
Mejor me pido una cerveza
Osvaldo
Escóndela en el coche
Ella hace meses
Que no sale de su jaula
Siempre calladita
Dice que solo se arrastra
Con su mala leche y su
Desconfiada
Por sus vibraciones
Se ve si esta enfadada
Según tú la trates
Así se siente intimidada
Decide sobre la marcha
Si te traga o no te traga
Yo que tu
No la picaba
Que no hay quien le eche más huevos
Que mi Jenny
Cuando esta esmallado
Ay la serpiente
Que le has dado
Parece la pobre
Que se ha engochipao
Reacciona Matías
Se está ahogando
Mete la mano
A ver que se ha tragado
Échate pal lao
Esto que es carajo
Un lazo amarillo
Hostia
Quim Torra quillo
Mételo pa dentro
Dentro, dentro
Mételo pa dentro
Mételo
Y esto que es
Una camiseta del Barça
Coño que es el Pique
Mételo pa dentro
Dentro, dentro
Mételo pa dentro
Mételo
Esperarse que hay mas
Cuatro estrellas
Eso es de un general del ejercito
Como me pone un uniforme
Que va, que va
Ya se quién es
El Jordi Cruz
El de Master Chef
Mételo pa dentro
Dentro, dentro
Mételo pa dentro
Mételo
Ay dios mío que hay algo mas
Y ahora que tiene
Mi niña Jenny que mala eres
Un lápiz y un papel te has tragao
Ay que susto
Es un miembro del jurao
Sácalo
Sácalo fuera
Sácalo
Sácalo fuera
Sácalo
Ahora es cuando no pasamos a cuartos
Que ha pasao
Na que se lo ha tragao
Te vas a quedar con las ganas
En Ibiza no se pinchan sevillanas
Aquí en Marilo’s
No se toman drogas
Te lo juro
Eso es seguro
Aquí en Marilo’s
No se toman drogas
Qué asco drogas
No nos va esa mola
Ni pescalin ni ayahuasca
Ni lsd
Ni cocaína ni anfetaminas
Ni metadona, heroína
Ni GHD, ni ketamina
Ni xilocaína
Ni mda
Ni benceno
Ni cristal
Ni setas alucinógenas
Aquí en Marilo’s
No se toman drogas
Te lo juro
Que, aunque no lo creas
Que nosotros de droga
No tenemos ni puta idea
No a las drogas
Se ha ido la luz
Llegue hasta aquí
Con todos ellos
Me encontré
Con lo más bello
Con esa puerta que se abre
De par y que te da
Las buenas tardes
Un camerino
Y con medios
Que por un momento te hacen sentir
Que eres un cobarde
Y bajando por la escalera
Vas dejando los nervios atrás
Vas pensando dios bendito
Todo puede salir mal
Porque quiero volver
Parra envolverme con el aroma de tus caballas
Y saber que voy sintiendo de punta a punta
La presencia de tus playas
Porque quiero volver
Para impregnarme
Del amor brujo
Que hay en el Falla
Y cruzar, aunque sea tan solo una vez mas
El corazón de tus murallas
Volver
A ti
Volver
A ti
Cantarte mi chirigota
Taratachin
Tatataratachin
Taratachero
Mi chirigota cada febrero
Mi chirigota cada febrero
Mi chirigota cada febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario