martes, 28 de enero de 2020

Pasodoble "Iglesia" Dio Picha (Letra)


En verdad os digo hijos míos
No se pa que abre venido
Como hice el mundo en seis días
Me ha dicho tesorería
Que con lo que tengo cotizao
La pensión que me ha quedao
Viene a ser una porquería
Pero después del disgusto
Hable con el Papa Libi
Y me dijo pa quitarme el susto
Que aquí la iglesia no paga el IBI
Así que me fui por Cádiz
Para buscar algo por el centro
Pesando que el cielo mismo
No paga ningún impuesto
Pues como yo soy el jefe
No voy a pagar
Ni comunidad
Pero el centro esta petao
Buenos mal que yo he encontrad
Un pisito mono
En pleno barrio del Cerro del Moro
Que no está aún mu gentrificado
Yo soy dios
Y según me levanto
A veces soy santo
Y a veces un tunante
Fanfarrón a la ver que decente
Un dia quiero Poniente
Y otro que salte el Levante
Un domingo yo soy un cadista
De banco de pista
Muy reconcentrao
Y al siguiente me vuelvo de pronto
El madridista más tonto
Que tú te hayas encontrao
Y con esta parábola aquí
Lo que quiero decirte a ti yo
Es que a veces soy muy buena gente
Y otras veces yo soy un cabron
Soy un chufla y a veces un señor
Soy divino y a veces humano
Soy tan bueno y soy tan malo
Que estoy hecho
A imagen y semejanza
A imagen y semejanza
De todos los gaditanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario