miércoles, 29 de enero de 2020

Pasodoble "Pasen" Los Primerizzos (Letra)


Pasen señoras y señores
Que ante ustedes se presenta
Ya este humilde primerizo
Lejos de ser vanidoso
Sin tener más pretensiones
De que disfrutes conmigo
Y en mi primera noche
Mi primer pasodoble
Los primeros compases
Primeros acordes
Con el alma en un puño
Y embriagados de inocencia
No le puedo negar
Que me tiemblan las piernas
Y hasta este circo
Yo te traigo mi función
Y esta canción
Que es mi esperanza compartida
Pues me han contado
Que aquí unos niños sin nombre
Devolvieron la alegría
Y hoy me subo en el alambre
Sin ningún miedo al desastre
Y empujado por el hambre
De un valiente equilibrista
Que aquí existen domadores
Con miedo a que estos leones
Se los coman
Y los arrastren por la pista
Y evitare a la serpiente
Que con sus lenguas hiriente
Me quieran envenenar
Malabaristas de coplas
Trapecistas que a la lona
Un día se cayeron sin mas
Lo que no se puede aguantar
Es que haya cuatro payasos
Que tos los años al llegar febrero
Pretendan cerrar sus puertas a los más pequeños
Y los forasteros
Que el circo de los carnavaleros
Es el más grande
Si abre sus puertas
Al mun
Al mundo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario