miércoles, 29 de enero de 2020

Presentación "Las Seductoras" (Letra)


Un latido ha despertado
En mi pecho una canción
Ven y quédate a mi lado
Y tendrás mi corazón
No temáis buen marinero
Y presta vuestra atención
Pues si amáis a una sirena
Ella te dará su amor
En posición
Armas tomar
Que por el horizonte ya se asoma
Un barquito lleno de almas sedientas
De coplas, coplas, coplas, coplas
Es hora ya
De seducir
Apunten y disparen sus gargantas
Escamas con reflejos de la luna
Y canta, y canta, y canta, y canta
Que los vientos se revelen
Y despierten las mareas
Marinero que se duerme
Las sirenas se lo llevan
Una guitarra que suena
Al compás de un estribillo
Dibujando una sonrisa
En la cara de los chiquillos
Dibujando una sonrisa
En la cara de los chiquillos
Y otra vez febrero
Playas y poetas regalando versos
Letras que porfían
Por enamorarte
Y conquistar tu cielo
Es un campo de batalla
Este mar
Del que bebemos
Atención
Y duerme mientras se mecen
Las olas, olas, olas, olas
Afilen bien las lanzas
Preparen los sentidos
Y reza porque los dioses
No quieran darnos ya por vencidos
Hora de luchar
Llevamos un año entero
Soñando con que esta noche
Puedas ser tu nuestro prisionero
Cuerdas de serpentinas
Siente como te atrapa este veneno
Suena un pasacalles
Disfrazado de velero
Marcando un 3x4
Acordes de un te quiero
En una esquinita
Nace un nuevo pasodoble
Fruto de nuestro amor cada febrero
Mi escuadrón
Viene dispuesto a seducirte
Y escaparte ya no puedes
De nuestras redes
De nuestras redes


No hay comentarios:

Publicar un comentario