miércoles, 29 de enero de 2020

Cuples "Rayadillo" (Letra)


PRIMER CUPLE
Que me cuesta hablar con mi novia
Desde Filipinas
A mi se me cae la moral
El Facebook es futuro
Uso también Instagram
Y paso de los WhatsApp
A la orden
El internete
Me tiene frio
Y por las redes
Yo es que me lio
No me acostumbro
A funcionar
Tengo a mi novia abandona
Y no le cojo su puntito
A estos inventos
Pero el puntito de verdad
Lo cojo con facilidad
Con las macocas
Y no pierdo tanto tiempo

ESTRIBILLO
En Filipinas
Soy rayadillo
Por esta raya
Por este tipo
Pero aquí en Cádiz
Me dicen quillo
Porque es mi cara
La de un chiquillo
Que por los mostradores
Toca los tangos con los nudillos
Y en mi garganta llevo
El compas alegre del estribillo

SEGUNDO CUPLE
Me enseñaron que los reyes magos
Vinieron de oriente
Pero solamente eran tres
Sin embargo, en las calles de Cádiz
Ahora se ven
Tres mil ciento treinta y tres
Y aunque ninguno
Traiga camellos
Aquí de sobra
Ya lo tenemos
Los niños viven la ilusion
Pero con tanto mogollón
Con la picha hecha un lio
Y para colmo el rey Melchor
En vez de darle solución
Los ha dejao con el corazón partio

No hay comentarios:

Publicar un comentario