lunes, 27 de enero de 2020

Pasodoble "Censura" Me lo vas a come to (Letra)


*Se ponen la manzana en la boca*
Coño perdón la manzana
Pero con tanta censura
Se pierden las libertades
Uno casi no puede
Expresarse en carnavales
El famoso últimamente
Si tu le cantas se ofende
A muchos ya no les gusta
Estar en boca de la gente
Fíjate la Chavelita
Con los años fue perdiendo
El humor inteligente
Pues hoy pienso desahogarme
Voy a hablarle de los bancos
Siempre nos están robando
Es que ya no los aguanto
Cuando miras la libreta
Siempre cobran comisiones
Hoy le digo sin tapujos
*Se ponen la manzana en la boca*
(cógeme de los cojones)
Nos engañan como quieren
Hipotecan tu futuro
Y mientras que te sonríen
*Se ponen la manzana en la boca*
(te están dando por culo)
Y nuestros gobernantes
Se le está yendo la olla
Siempre con demagogia
Con las mismas paranoias
Como me gustarían
*Se ponen la manzana en la boca*
(que me coman la polla)
Yo lo tengo más que claro
Su madre será una santa
Pero no hay quien me discuta
Esa panda de mafiosos
Que esa panda de mafiosos
*Se ponen la manzana en la boca*
(Son unos hijos de puta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario