miércoles, 29 de enero de 2020

Cuples "El Cascarrabias" (Letra)


PRIMER CUPLE
Oju ya estamos otra vez
Con los carnavales
Oju
Ya están twitteando todos los días
No veas si viene flojo Martínez Ares
No veas la del Subiela si es aburria
Y la comparsa Sanlúcar
Que mojonazo
Que porquería
Amos a dejarnos ya de furbitos
Y vamos a cantar el cuplés
No veas que bastinazos
Los babuchazos que dan los notas
Y a la hora de escribir
O subirse aquí
No tienen pelotas
Yo por eso no tengo
Twitter ni tengo nada
Porque me da más miedo que
Comer carne mechada
Yo cuando voy al baño
No leo el Twitter
Cojo el diario
Que pa limpiarse el culo
Es un papel más que extraordinario

ESTRIBILLO
Cádiz de mis amores
Y mis pasiones
Tú me envenenas
Cádiz de mis dolores
Y mis mal humores
Este cascarrabias quitas las penas
Aquí me tienes otro añito
Cantándote a mi manera
Poco a poquito voy dando
Otro pasito
Siempre a tu vera
Mi compañera
Pa que me quieras

SEGUNDO CUPLE
Oju como esta mi nieto con el fornite
Oju que habilidad tiene
Tirando bombas
Le han salido telarañas en la punta embique
Se encierra en su cuarto
Tanto tiempo que asombra
Y no se sienta a jugar
Cuando este ya
Le da a la zambomba
 No veas con el deito
Como usa el móvil este chiquillo
Que mi mujer me dice
Aprende del niño
Mueve el deito
Otro niño destaca
En dotes musicales
Como el niño de Huelva
Que ha ganado Got Talent
Todo el mundo flipaba
Al ver tocar el tambor a Huguito
Todos menos su vecina
Que esta hasta el coño del tamborcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario