lunes, 27 de enero de 2020

Cuples "Coromia" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi primo con la dieta
Cada vez está más loco
Loco, loco
Un dia esta delgado
Y al siguiente lo veo gordo
Gordo, gordo
Se empacha
De carne
Y de pronto se hace vegetariano
El cuerpo
Lo nota
Un dia le da un infarto
El cambia de talla
Como cambia de jersey
De la 38 pasa a la 46
El efecto rebote
Su cuerpo lo sufrió
La piel tanto le estiro
Le piel tanto le encogió
Que mi primo en vez de picha
Ahora tiene un acordeón

ESTRIBILLO
En el Falla Coromia
En la Viña Coromia
En la disco Coromia
Este año
Coromia
Ya era hora con alegría
Que esta pinta no te lleve a engaño
Como el abanico tengo el
Como el abanico tengo el
Como el abanico tengo el tamaño

SEGUNDO CUPLE
Se ha puesto ahora de moda
El intercambio de parejas
Si te deja
Tu llevas a la parienta
Y a to quisqui tú se la dejas
Si se deja
De un tiempo a esta parte
Es algo que yo ya quería probarlo
Pero a mi parienta
No quise ni comentarlo
Tu entra
Tu mira
Una pareja se arrima
Y en cinco minutos
Tienes a los dos encima
La mujer de mi amigo
Que es muy liberal
No mires patras Jose
Que te vas a sorprender
Que esos que están zumbando
Son mi marido con tu mujer


TERCER CUPLE
El Kichi en carnavales
Hace años que no canta
Ya no canta
Con lo que a mí me gusta
Es tan guapo
A mí me encanta
Que me encanta
El dice que en Cádiz
Hay muchos capillitas
Y no lo aguanta
Si vuelve
Tendría que
Cargar en Semana Santa
Ha vuelto hasta el Tino
Y la Chirigota el Vera
Y no tiene sitio
Tampoco con el Subiela
Si Kichi está sin grupo
Te ofrezco solución
Si quieres verlo otra vez
Tu ponle en el escenario
Un buen plato de menudo
Y esta en el Falla
El tío a diario

CUARTO CUPLE
Yo tengo un vicio grande
Y no son los chicharrones
Tú te pone
Descargo aplicaciones
Tengo toas las suscripciones
De smartphones
Baje Spotify
Por escuchar solo a los Daddy Cadi
De Netflix tú sabes
To el coro tiene mi clave
O el pelu de player
Pa probar el satisfyer
Y en Amazon prime
Gayumbos de Calvin Klein
Yo tengo APTV
YouTube HBO
Pero hay una aplicación
Que usamos mucho en el finde
Si quieres pasar un buen rato
Por el dadaqui

Búscame en Tinder

No hay comentarios:

Publicar un comentario