martes, 28 de enero de 2020

Cuples "Los Joaquin-Dead" (Letra)


PRIMER CUPLE
El mar esta tan lleno de bolsitas
Que me fui de pesca un día
Me multaron los de costas
Cien euros por el pescao
Y cinco céntimos por las bolsas
Dicen que hay un calentamiento
Que hace que el polo se derrita
Yo ya lo estoy notando dentro
Mi cuerpo no se lo explica
Como estaré tan caliente
Que veo guapa a la Chavelita
Lo voy a compartir
To Cádiz se va a inundar
Se llenará de humedad
Pues te aseguro
Que al día siguiente
Ya mi mujer vendrá a pintar
El compás quiere enseñar
Al mundo a reciclar
Pero el mejor
Pa hablar de eso
Es pedro Sánchez lo aseguro
Lo aseguro
Que vio que ya estaba Franco
Acartonao
Lo separó y lo cambió de cubo

ESTRIBILLO
No tengas miedo
Si por la calle me ves andando
No tengas miedo
Si detrás tuya me ves correr
No tengas miedo
Tranquilo que no te voy a morder
Cuanto más me acerco
Cuanto más me acerco
Mejor te robo el internet

SEGUNDO CUPLE
Existen para el móvil compañías
Que te hacen mil ofertas
Y te llaman tos los días
El PSOE con los ERES
Son de otro tipo de compañías
Los del PP manda cojones
Se han hechos tos del Pepephone
Les ofreció el 5G
Pa que se fueran ya de Amena
¿el PP sin coge?
Como ver al Carli sin el Subiela
Lo voy a compartir
Pero Santiago Abascal
Sin compaña que está
Pues los que llaman
Son extranjeros
Escucha el acento
Y le da a colgar
Albert Rivera quizá
Se ha dao de baja en Orange
Pa escoger compañía
No hace falta un escrutinio
Si no fijarse en el Kichi
Que con esa cara
Seguramente que sea de Simyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario