lunes, 27 de enero de 2020

Presentación "No aguantamos mas vamos de impacientes" (Letra)


Bueno señores
Vamos a darle al final de popurrí bonito
Que nos vamos

Lo admito soy un impaciente
Y aunque tenga que marcharme
Cuando estoy
Cerquita de ti
Solo quiero cantarte, sentirte
Y hacerte reír
Lo siento, pero este veneno
Me entra por las venas
Y se convierte en una forma de vivir
Vivo impaciente corazón
Por cantarte
Perderme corazón
Por tus calles
Sentirte corazón
Un año entero
Para volver cada febrero
Loco corazón
Por cantarte
Perderme corazón
Por tus calles

Ya estamos en la calle corazón
Y no hay nadie
En la calle corazón
Y no hay nadie
El psicólogo me ha dicho
Que mi problema es
Que me adelanto a las cosas
Y toavia no he ido
Es que la consulta la tiene en un pueblo
Que yo no puedo ir
Por mucho que yo quiera
En Espera
Al grano
Hoy me he levantao
A lo justo
A las cuatro la mañana
Me he metio en el cuarto baño
He empezao a secarme
He colgao la toallita
Y me he dao una duchita
Me he ido pa la calle
Ya maqueao
Y de momento un dolor de cabeza
Exagerao
Aro
Doblo la esquina
Y me encuentro a mi cuñao
Adiós
Que suerte tiene el cabrón
Le han detectado eyaculación precoz
Me monto en el coche
Y me pongo mi canción
Que yo no soy de reggaetón
Ni de rock
Ni de pop
Ni rumba ni carnaval
Yo soy de jazz
Ya, ya, ya
Yo todo lo hago express
Express, express
Si tengo que tomar café
El café
Expreso
Si tengo que ver un deporte
El express sin catch
Si tengo que hacer la comida
En la olla express
Y si tengo que comprar algo por internet
Pa que llegue a mi casa express
Entonces yo siempre lo pido
Por el Amazon
Que va más express
Que el aliexpress
Espero que no seas impaciente
Con los impacien
Chiquillo
La que estáis formando

No hay comentarios:

Publicar un comentario