martes, 28 de enero de 2020

Popurri "Los Joaquin-Dead" (Letra)


Cuatro fotos a un café
Y apenas me desperté
La tostada en una mano
Con el Facebook en
La otra mano
Subo todo en internet
Selfie en la playa
Selfie en el Falla
Incluso en la carretera
Mirando en la pantalla
Si me pita un pibe
O se caga en mis muertos
Yo le quemo la sangre
Yendo aún más lento
Lento, mu lento
Al móvil atento
Joaquin-dead
No ves que está en verde
Aligera y mira pal frente
Cabizbajo, despacio, palante
Voy andando empantallao
Luego el notas se baja del coche
Continúa pegándome voces
Pero como ni lo miro
Se viene pa mi enfandao
Le digo picha
No soy Oriol Junqueras
Que el mira pal móvil
Y a la vez a la carretera
Su independencia
La tiene en sus ojitos
Uno en Cataluña
Y el otro en Puerto Rico
La que te cayó
Con el carril bici el año pasado
Kichi escúchame
De los Joaquin-dead
Tú te has olvidado
Un carril wifi
Con su regleta
Con muchos enchufes
Deja ya las bicicletas
Cada tres metros
Pon un banquito
Para el que quiera chatear sentao
Y como vamos mirando pabajo
Pon dos carriles
Uno monta palla
Y otro palla
Pa no tropezar
Kichi habla ya con el Coletas
Pon carril Wifi desde el centro a la Caleta
Con wifi gratis
No sea de pago
Tú siempre serás
Alcalde más votado
Un carril wifi
Desde el centro a la Caleta
Mi mujer me ha dao a elegir
Entre ella y mi IPhone
Que ya no soy el mismo
Que no habla conmigo
Ay amor
Me quedo contigo
Ella me echa broncas
Tú eres mi amigo
Ella me manda al Lidl
Compra a domicilio
Porque ella ni recuerda
Cuando es mi cumpleaños
Y tú desde temprano
Me lo estas recordando
Con lo que yo le temo a mi mujer
Un día la cague
Conocí a una peazo rubia por Badoo
Y con ella quedé
Fuimos a tomar una copa
En un Bar
Allá en Puerto Real
En un sitio muy escondió pa ocultar
La infidelidad
Libre
La muchacha era de pensamiento libre
Yo flipe
Libre
Me propuso hacer un trio y acepte
Una cama pa tres
Libre
Me subió a su apartamento
Muérete
No lo podía creer
Lo que allí me encontré
Que la tercera en mi trio
Era mi mujer
Loco buscando un enchufe
Pa cargar la batería
Todos los enchufes los tienen
La Junta de Andalucía
Y to el que habla mal del WhatsApp
Es porque es un envidioso
Con el cablazo que le ha echao
El WhatsApp a los tartajosos
El grupo de mega
Anda regular
Nos va lento el Facebook
Nos falla Instagram
Todos los zombies
Estamos igual
Menos el guitarra
De ahí atrás
Nuestro banda ancha
Quise sacar un Selfie en Santa María
Sentadito en un banco
Cierto día
De fondo el paisaje
De la playita
Mi postura favorita
Pa subirla a Instagram
Siempre me hago el selfie de este lado
Porque del otro salgo descolocado
Y luego saco morrito con muchas ganas
Y siempre salgo en la foto
Con una cara
Que me parezco
Al Paquirrin
Cuando se levanta
Antes de la doce
De la mañana
Lo que me pasó sentao
Eso no le pasa a nadie
Algo de Cuarto Milenio
Una cosa inexplicable
Y aunque tu no te lo creas
Da vergüenza hasta contarlo
Y es que al moverme
Para la foto
Metí un huevo
Entre los barrotes
Y luego yo no podía sacarlo
Llegaron de pronto
Muchos Joaquin-dead
To el mundo sacando fotos
To el mundo con muy malas ideas
Y yo con la cara
Ay de circunstancia
Si hasta me cogió
Y me grabo un video
El chofer que
Trajo la ambulancia
Y ahora que lo pienso
Cuanta suerte tuve
Por fin conseguí
Ser el personaje
Mas visitado
En el YouTube
A ti
Te digo adiós
Otra vez vendré
Con las mismas ganas
Y otro disfraz
A ti
Te digo adiós
Con el corazón
Loquito por ti
Cai de mi alma
Ay que veneno me has dao
Mi Cai
Veneno
Que febrero es mi locura
Locura de un chirigotero
Locura de un chirigotero
Locura de un chirigotero
Como hacer
Para poder parar el tiempo
Que no acabara este momento
Que estoy cantando junto a ti
Siempre fue
Antídoto de tu veneno
Enamorarte por febrero
Tenerte solo para mi
Ya llego tu fiesta trimilenaria
Trimilenaria mi ciudad
Me abre sus puertas
Con las alegrías de sus calles
Me embelesa
Y con su forma de vivir
Ya llego tu fiesta
Ya tengo el bombo
Metidito en la cabeza
El 3x4 que me llega y me atraviesa
Y que me acerca más a ti
Y que me acerca más a ti
Y que me acerca más a ti
Y que te acerca más a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario