lunes, 27 de enero de 2020

Presentación "Coromia" (Letra)


Al anochecer
Dejando atrás
El otro disfraz
Por fin me siento
Yo mismo
Al anochecer
Vuelvo a brillar
Voy a disfrutar
Cada momento
Nadie me puede cambiar
Libre
Sin reglas ni normas
No quiero mas
Cadenas que imponen
La sociedad
Acusan, señalan
No ganaran
Miradas amigas
Del que dirán
Que nadie me diga
Como sentir
Yo escribo mi vida
Voy a vivir
Al anochecer
Empieza a aflorar
Esa ambigüedad
Es mi camino
Destino
Al anochecer
Empiezo a notar
La libertad
Soy quien decido
A quien elijo yo amar
Libre
Sin reglas ni normas
No quiero mas
Libre
Sin reglas ni normas
No quiero mas
Cadenas que imponen
La sociedad
Acusan, señalan
No ganaran
Miradas amigas
Del que dirán
Que nadie me diga
Como sentir
Yo escribo mi vida
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir
Mi libertad
Elijo amar
La sociedad
No ganara
El qué dirán
Puede cambiar
A disfrutar
Otro disfraz
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir
Libre
Sin reglas ni normas
No quiero mas
Cadenas que imponen
La sociedad
Acusan, señalan
No ganaran
Miradas amigas
Del que dirán
Que nadie me diga
Como sentir
Yo escribo mi vida
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir
Voy a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario