lunes, 27 de enero de 2020

Popurri "Me lo vas a come to" (Letra)


El final
Del vegano
Llego
Con esta reacción
Vamos
Que empieza
La fiesta vegana
Jamones
Qué bueno que estoy
Qué bueno que estas
Qué bueno que estoy
Qué bueno que estas
Qué bueno que estoy
Qué bueno que estas
Qué bueno que estoy
Qué bueno que estas
Qué bueno que estoy
Qué bueno que estas
Tengo chuletas
Tengo cortezas
Y mucho colesterol
Pero esta carne
Nunca da ardores
Aunque sube la tensión
Por eso cualquier sitio que voy
To el mundo me dice
Qué bueno que estoy
Qué bueno que estas
Qué bueno que estoy
Qué bueno que estas
¿y yo?
Chóped
Tu namas que sirves
Pa hacer chóped
Ni si acaso pa hacer una salchicha
O quizás pa…
Chóped
Si es que soy feliz en un camión
Venga guarro móntate ya
Yo no soy feliz en un camión
Venga guarro móntate ya
Los de arriba se han meao
Illo se me habrá escapao
Que tortura de peaje
Pues vamos a cantar una canción
Pues vamos a cantar una canción
A ver esa canción que dice así
Un guarro comió pan
En las cabezas de San Juan
¿Quién yo?
Que tu no
Una matina
Bajo la encina
Estaba agachao
Agachao
Agachao, chao, chao
El matacine
Santa porcina
Mi San Martin
A mi ha llegao
Quiere un marrano
Pa una matanza
Ya me ha enganchao
Me ha enganchao
Enganchao, chao, chao
hace un sorteo
Pa el numerito
Que aquí en la oreja esta marcao
Cuarenta y dos
Yo
 Ahora si
Preparado pa la matanza
Se acabo la vida mía
Con las patas temblorosas
Voy a explicarte
Cada parte
Que tu comes cada dia
Aquí está el espinazo
Como duele
Me duele mama
Y la pluma
La pluma, pluma es
Pluma, pluma es
Pluma, pluma
Sangre, arroz
La manteca y la tripa
Morcilla
Y el solomillo
Y el hígado
Hígado, hígado
Ole el Lechón de la Isla
Una lata
De esta de Argar
Metes los huesos
Las pezuñas
Con los pelos
Los tendones
Todas las sobras del guarro
El pellejo
Y remueve y tritura
Que esto esta pactao
Ahora vas y te lo untas
La tosta que os ha tocao
Ole las cerditas guapas
De la Sierra de Grazalema
Que cuando me pongo berraco
De noche con la luna llena
A mi me cortan toas las ganas
Pa que mi carne
Siempre este buena
Celo
Celo
Cuando entra en celo
A mí me cortan
Gi
Los huevos vas a coger tu a mi
Recuerda que tenemos
Arriba la comida
Y hay que darle gracias
Siempre a la encina
A la encina
A la encina
A la encina
A la encina
Oye
Abre los ojos
Mira parriba
Disfruta las cosas buenas
Que caen de la encina
Mira mis ojos
Huele a Barbate
Yo creo que estas bellotas
Son de chocola…
Si quieres verme engordar
Pienso aquí
Cúchame
Pero que mira que te digo
Que tu cúchame
Resulta muy típico que todo el mundo
Compre jamón sin conocimiento
Capaz que sea ibérico, bellota y sebo
Cuidao que lo bueno va siempre por dentro
Jamón
Te lo venden en los bares
Cuando pides las raciones
Nunca pagas lo que vale
Jamón
Que pone ibérico en la carta
Y te soplan veinte euros
Y es más blanco que el que canta
Estáis pagando de mas
Estáis pagando de mas
Aunque hoy es lunes
Estamos disfrutando
Con todos mis amigos
Cantando aquí en el COAC
Y antes de irnos
Como agradecimiento
Queremos invitarles
A una barbacoa
La barbacoa
Aquí en el COAC
Di que te gusta
Que quieres tu
¿Qué quiere la peña del gallinero?
Los chorizos parrilleros
¿Qué quiere la gente de las comparsas?
Los chorizos a la brasa
¿Qué quieren los buenos chirigoteros?
Quedar segundos o primeros
¿Y qué quieren los miembros de jurado?
Esto es pa ti
Tu tranquila chocho
Que yo te la aparto
Pa cuando te vea
Te la doy en cuartos
Esto es pa ti
Va subiendo la temperatura
Ya siento el calor de este horno
Si estas loquito por mis huesos
Con eso ya me conformo
Y quizás
Me quede muy crudo
Al punto
O demasiado hecho
Da igual
Estaremos de acuerdo
Que los secretos más jugosos
Te los va a contar este puerco
Que no te busquen
Más las costillas
Échale morro
Coño espabila
Ponle carbón
A la parrilla
Que el fuego lento
Cocine despacio tu vida
Que las ideas
Siempre emocionan
Grita muy fuerte
Si te provocan
Que la manzana
Son solo son postre
Y no permites que calle tu boca
Que no te coman
Nunca las orejas
Que el lobo no
Te sopla la puerta
Los que te soplan
Son los banqueros
Los de los cuentos
Sin moraleja
Tírate al barro
No tengas prisa
Revuélcate
Sueña improvisa
Siempre engordando
Con los amigos
Que tu felicidad
Se cebe de risa
No tengas miedo
Del matadero
Que el matachín
Sea febrero
Al 3x4
chirigotero
el matachín
Tachin
Tachin
Se vuelva taratachero
Me parto el lomo
Con ilusion
Haciendo hoy
De tripas tu canción
Es un placer sacrificarme por ti
Porque tu sabes sacar
Lo mejor de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario