martes, 28 de enero de 2020

Presentación "Los Joaquin-dead" (Letra)


Yo era el que criticaba a todo el mundo
Por estar siempre al móvil enganchao
Me regalaron un IPhone
Y ahora estoy to atrapao
To el día metio en Facebook
Y también en Instagram
Los ojitos pendientes del móvil
Y cargando con el cargador
Contra mas lento va el móvil
Mas lento me muevo yo
Tú tienes latos ilimitados
Y yo
No te fíes del de Orange
Y tampoco de Vodafone
Que prometen buenas ofertas
Pero luego
Un mojón
Voy andando por la calle
Mirando pa la pantalla
Por más que tú me saludes
Yo no vuelco ni la cara
Pego muchos carajazos
Tropiezo con los bordillos
Andando de lao a lao
Como el que está harto vino
Mi tesoro me consume
No me separo de el
Los ojillos como el Dioni
Como el Langui los dos pies
De noche yo no duermo na
Engachaito al Candy Crush
He perdió un dineral
Con las apuestas y con el Póker
Gracias a esta maquinita
Me he vuelto un zombi carajote
La batería la tengo carga
La huella el deo la tengo gasta
Pero de megas ando regular
Y voy andando, andando
Mandando un WhatsApp
En Joaquín Dead yo me convertí
No te confíes
Te puede pasar
Me veo buscando wifi por ahí
Escondió debajo de un portal
Me veo buscando wifi por ahí
Escondió debajo de un portal
Te ríes
Pero tú estás casi igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario