miércoles, 29 de enero de 2020

Presentación "El Trovador" (Letra)


Un año mas con la intención de conquistarte
Vuelvo a ser fiel a nuestra cita de febrero
Busco y rebusco la forma de enamorarte
Con este noble arte de aquellos viejos copleros
Inventare mi melodía diferente
Llena de versos del amor más verdadero
Soy de alma noble y de corazón rebelde
Que soy tan solamente
Un juglar carnavalero
Un trovador con mil batallas perdidas
Un bufón en esta corte de plebeyos
Un don nadie, un charlatán
Un buscavidas
Un poeta nada mas
Con alma de coplero
Hoy vengo solo pa decirte corazón
Que te quiero
Para arrancarte del letargo y conseguir
Hacerte resurgir
Porque pueblo que se calla
Está condenado a morir
Pues le faltan las agallas
Y el valor para decir
Lo que no ha de callar
Lo que debe decir
Lo que tiene que luchar
Y pelear hasta morir
Y lo que este trovador
Está dispuesto a decir
Con las canciones que dibujaron tu historia
Y se clavaron como puñales
La que mi gente ha convertido en inmortales
Y no caen en el olvido
Las canciones benditas y eternas
De mis carnavales
Las que yo canto contigo
Pa que revienten las calles
Y el pueblo permanezca unido
Que nos sobran los motivos pa cantar
Que el que canta dicen que espantan sus males
Y ve llegar los carnavales
Los carnavales
La libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario