miércoles, 29 de enero de 2020

Pasodoble "Quizas" El Cascarrabias (Letra)


Quizás aun sea un extraño
Quizás no encuentre
Esa inspiración
O las musas me olvidaron
Y no consiga jamás
Conquistar tu amor
Pero septiembre es testigo
Que aun roto y vencido
Mis coplas vuelven a sonar
Aunque febrero y mi sino
Me den su castigo
Y me dejen sin mas
Sin poder pisar más estas tablas
Pues mis coplas no merecen
Que suenen dentro del Falla
Que aquí sobra mucha gente
Pues somos como una lacra
Para la preliminar
Pues si para ti esta fase es larga
Y no sabes disfrutarla
Aquí el problema eres tu
Y solo espera que salgan
Las buenas por canal sur
Que este viejo cascarrabias
No se amedentra
Y aquí me tienes
Para decir sin pelos en la lengua
Que el Falla no es un cortijo
De voz barato
Ni un festival
Para el lucimiento de tres o cuatro
Que aquí nunca hubo frontera pues
Cádiz es bandera
De la libertad
Y por si alguno no se entera
Aquí no canta cualquiera
Que el Falla siempre abrió la puerta
Al que ama a esta tierra
Y a su carnaval
Y a su carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario