miércoles, 29 de enero de 2020

Cuples "Los Primerizzos" (Letra)


PRIMER CUPLE
El otro día to asfisiao por la noche
Me desperté
Loquito por un ventolin
Y me acorde de que mi madre los guardaba
Porque le pasa
A ella lo mismo que a mi
Así que corriendo
Yo me fui para su cuarto
Su mesita noche
Sin pensarlo yo la abrí
Y empecé a chupar
To deseperao
En busca de aire
Con la caraja me equivoque
Cogí el satisfyer
Y me devolvió el aire de sopetón
Juro que no es broma
Y me puso los labios
Como la boca
Del pato Donald

ESTRIBILLO
Y esta es la primera vez
Que no me sale cantar
Uno de esos piropillos
Como en tantos estribillos
Y aunque de rabia me muera
Cádiz de mi corazón
Si es que por más que yo quiera
Siguen siendo tantas cruces y tal desdicha
Que hay en la vida
Del gaditano
Que aquí tu montas un circo
Y te crecen los enanos

SEGUNDO CUPLE
Me han regalao
Por navidad
Un robot cocina
Que hace comidas
Con solo darle a un botón
Te hace gazpacho
Y te hace atún
A la roteña
Te hace lentejas
Y garbanzos con jamón
Te hace guacamole
Y solomillo a la pimienta
Te hace carne al toro
Y hasta pollo al chilindrón
Hace un millón de postres
Con la receta
Que tu prefieras
Y me hace salsas
De mil sabores
Y mil maneras
Y me hace potaje
Me hace puchera
Y lo que yo quiera
Y no me hace un apaño
Porque es que no llego a la encimera

TERCER CUPLE
Mi primo Pepe
Es sevillano y capillita
Te lo aseguro
Que es que no se pue aguantar
Y cuando aparco
El me dice dos palante
Cuidao pichita
Mejor dale dos patras
Y es que el otro día
Vino aquí a la tacita
Te juro que no es broma
Esto que te voy a contar
Cuando de repente
Los dos escuchamos
Sonar tambores
Me dijo primo
Que estoy escuchando a mi Dolores
Fuimos a buscarlo
Y lleva enfadao más de una semana
Que cabreo cogió
Cuando vio que el paso era del Cascana

CUARTO CUPLE
Se que es muy pronto
Pa cantar cupleses bordes
Que a duras penas
Somos mayores de edad
Pero ques quieres
Si es que yo he mamao a Juan Carlos
Y a mí su estilo
Es el que me gusta mas
Pero si lo pienso
Y reflexiono seriamente
Cantar esas letras
Me puede perjudicar
Y me han aconsejado
Que sea correcto
Y tenga paciencia
Que ya hare alguno
Como el de la Torre Preferencia
Gracias a esos consejos
Se me han quitao
Toas las paranoillas
Y no voy a hacer esta rima

Pa que el cuplé no levante ampollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario