lunes, 27 de enero de 2020

Cuples "No aguantamos mas vamos de impacientes" (Letra)


PRIMER CUPLE
Yo sé que mi estribillo
Que hay que cantar el cuplé
Pito, pito

La gente dice que yo soy el impaciente
Y he visto a la Inspiración y la borriquita
Salir en septiembre
Estaba yo por agosto
Allí en puntales
Y vino una pa venderme
La lotería de navidades
Mi vecina Paqui
Me trajo el viernes
La invitación pa la boda
Se casa dentro de dos meses
Será en la iglesia de San Antonio
Lo malo es que la hija puta
Ahora mismito no tiene novio
Yo sé que mi estribillo
Illo que hay que terminar el cuplé
El día que acabo el peaje
Cogí mi todo terreno
Y yo todo impaciente
Quería pasar por ahí primero
Sali a las siete y cuarto
Mire la fuerza del viento
Todo lo había calculado
Los metros y el viento
No te exagero
Llegue un segundo antes
Pague el peaje
E hice el canelo

ESTRIBILLO
Yo sé que mi estribillo
A ustedes nunca defrauda
Pero me tengo que ir
Ni aplaudan
Ni aplaudan
Ni aplaudan

SEGUNDO CUPLE
Pensando en el ser humano
Ahora lo cojo
El ser humano es tan listo
Porque en verdad
Es un montón de flojo
Pa hacer la nata montada
Así dos horas
Como eso cansaba mucho
Pues se inventaron
La batidora
Se han creado maquinas increíbles
Distintas y de muchas clases
Hay maquinas pa todo
Y te controlan cualquier detalle
Pa maquina el Pujol
Con lo que ha robao
Y está en la calle
Yo sé que mi estribillo
Illo que hay que terminar el cuplé
Pero con el gran invento
Que ha levantado revuelo
Una máquina que barre
Y por tu casa va por el suelo
Al notas que invento eso
Perdona que le cuestione
Yo no quiero represalias
Con el cuplé
Si hay devoluciones
Que la maquina es redonda
Y se quea la mierda en tos los rincones


TERCER CUPLE
Te pones a mirar la carta
De un restaurante
Y te mezclan solomillo
Con chocolate y un bogavante
Te hacen una ensalada
De algas marinas
Unas alitas de ciervo
Sobre el brazuelo de una corvina
Unas coberturas
Hechas de oro
Conservando su textura
Unas tartas de la abuela
La original
De receta pura
Porque tu cortas la tarta
Y te encuentras dentro la dentadura
Yo sé que mi estribillo
Illo
Que hay que terminar el cuplé
Me metí en un restaurante
Tenía ganas de probarlo
Y le dije al camarero
Que por favor me subiera algo
Montamos una ternera
Y echamos el polvo de kiko
No le eches el polvo de kiko
No me la juego
Aunque este rico
Que mira a la Pantoja
Que le salió del polvo de Kiko

CUARTO CUPLE
No veas tu el peazo coche
Que me he comprao
Un coche inteligente
Que lo hace todo
Y te queas flipao
Si a ti se te hace de noche
En medio de un cruce
Antes de pegar el porrazo
El coche solo enciende las luces
Y si de repente en la carretera
Te para la policía
Yo siempre me queo tranquilo
Con esas cosas
Yo no me asusto
Que el coche es inteligente
Y del tirón
Te guarda el canuto
Yo sé que mi estribillo
Illo
Que hay que terminar el cuplé
Un día dando una vuelta
Se baja la ventanilla
Y mira tú por donde
De toa la vida
Le dije ay que andares
Le dije ay que dos piernas
Y me dieron un guantazo
Por poco el tímpano me revientan
El guantazo fue de mi suegra
Que iba detrás

Y no me había dao cuenta


QUINTO CUPLE
Yo soy un profesional
De la hostelería
Y no veas tú que rollazo
Con el café de toas las marías
Yo quiero un descafeinado avellanado
Con la leche sin lactosa
Dos sacarinas
Y muy templado
Y no me lo vayas a poner tan blanco
Tampoco lo quiero negro
Que se vea marroncito
Pero no lo pongas oscurillo
En vez de tomar café
Parece que usted va a pintar el pasillo
Yo sé que mi estribillo
Illo
Que hay que terminar el cuplé
Los tes se han puesto de modas
To el mundo con infusiones
Los hay de todos los tipos
Todas las marcas
Y de mil sabores
El te pal estreñimiento
El te pa muchos dolores
Y como me estresan tanto
Siempre lo hago
Y me relaja
Cuando me tocan los huevos
Yo uso el te vía mandar al carajo

SEXTO CUPLE
Con la impaciencia
Yo me he vuelto majareta
Y como no tengo espera
Os voy a quitar
Las cinco carpetas
Que poco puntúan los cuplés
Toas las chirigotas
Pero yo lo veo normal
A que le escribimos
No queda otra
Es que si le canto
A los animales
Se ofenden animalistas
Si le canto a la iglesia
Saltan los curas
Y como es obvio
Cuando le canto a los gays
El que se mosquea
Siempre es mi novio
Yo sé que mi estribillo
Illo
Que hay que terminar el cuplé
Iba a hacer un cuplé arriesgado
Hacia mi cuñado tino
Antitaurinos
Tenía un cuplé para el Congo
Me pueden llamar racista
Pero he dado con un cuplé
De los que aquí pegan
Y te entretienen
Pera
Pera
¿cantamos el cuplé ahora?
Vamos a darle
Pues no
Y si lo quieres escuchar
Venga enróllate
Y nos vemos el viernes


SEPTIMO CUPLE
Hay gente en la sociedad
De las que alucinas
Por ejemplo, las tres veganas
Que defendían a las gallinas
El gallo dicen que viola
Y las maltrata
En el corral la acorrala
Y en un rincón la pone a dos patas
Y nos preguntamos
Quien vino antes
El huevo o la gallina
No paro de darle vueltas
Y con esas cosas
Yo es que me rallo
De toa la vía los huevos
Los pone el gallo
Los pone el gallo
Yo sé que mi estribillo
Illo
Que hay que terminar el cuplé
La cosa se ha puesto seria
Y los gallos se han mosqueado
He visto a más de uno
Buscando en Cádiz un abogado
Fíjate si están calientes
Fíjate si tienen ganas
Cantando en la ducha
Me salió un gallo te lo confieso
Me cago en los muertos el gallo
Que todavía me duele el sieso

OCTAVO CUPLE
La vida del impaciente
En verdad es que mola
Primero empiezo a eructar
Y después me bebo el cocacola
Lo que yo te voy a decir
Va a sonar muy bruto
Que yo me harto de dulces
Y después es cuando me fumo el canuto
Primero me peo
Y después me como
El plato de habichuelas
Y ahora mismo me esta entrando
Un nerviosismo en el cuerpo entero
Yo creo que ya el cuerpo sabe
Que dentro de un rato
Somos el primero
Yo sé que mi estribillo
Illo
Que hay que terminar el cuplé
Que vamos a terminar el cuplé
¿Tu has visto la hora que es?






No hay comentarios:

Publicar un comentario