miércoles, 29 de enero de 2020

Pasodoble "Tu canción" El Trovador (Letra)


Tu canción de libertad
Tan llena de rebeldía
Tu canción de libertad
En la historia quedara
Como Caleta mía
Tu canción carnavalera
Tan culta y callejera
Tan sublime y tan canalla
No vuelve con la marea
Y se graba en la arena
De la orilla de tu playa
Y aquí se quedó pa quien la quiera
Si caminito del Falla
Si caminito del Falla
Por anchos que sean los mares
Y mas altas puedan ser las cordilleras
Que yo me enamore de ti
Por carnavales
Aunque hay amores que nacen en primavera
Y no se si vivir o morirme a raudales
Y es por encargos diversos en los portales
Amores que ojalá no hubiera
Que son las mortales condenas
En la plaza las catedrales
Pobrecitos y vasallos
Ya se marcha el siglo XX
De toas las que vengo a verte
Prefiero las noches de mayo
La puerta estaba cerrada
La luna me está mirando
Y con su lira cantando
Gaditana, gaditana
Oh capitán veneno
No es verdad que te hayas ido
Tu recuerdo sigue vivo
Porque lo llevo conmigo
Dentro de mi corazón
Creo en la chusma selecta
Que tu tierra pare
Y en la vida eterna
De los carnavales
Nunca olvides compañero
Que en la tierra y en el cielo
Tus coplas serán inmortales

No hay comentarios:

Publicar un comentario