miércoles, 29 de enero de 2020

Pasodoble "No habia hora" Vengo a por ti (Letra)


No había hora perfecta
Ni era perfecta esa playa
Ni era el lugar donde encalla
La línea del horizonte
No estaba limpia la orilla
Porque trajo la marea
Algunas algas que afean
Las olas que rompen
No había hora perfecta
Ni la mar estaba ahí
Ni el sol pujando por salir
Hasta incluso era cobarde
Y aunque estaba todo perfecto para mi
Porque bendita esa tarde
Como cuando de niño
Me bañe con mi padre
Y aunque sus piernas
Estando en la tierra
Van a duras penas
Dentro del agua
Ya no le temblaban
Era una sirena
Y se acordó de nadar
Y se acordó que podía flotar
Y sin esfuerzo volvió a caminar
Con sus pies en la arena
La mar no estaba allí
Y el sol era cobarde
En su afán por salir
Las olas, la marea
Nada me importaba a mi
Solo que al lao de un castillo
Mi amigo mi padre volvió a disfrutar
Como un chiquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario