lunes, 27 de enero de 2020

Popurri "No aguantamos mas vamos de impacientes" (Letra)


Por la mañana cuando me levanto
Voy pa la calle
Me encuentro a Mariano
Y da igual la hora en la que yo baje
Allí en mi puerta esta Mariano
Típico vecino que esta jubilao
Al que yo le temo
Pasar por su lao
Ay que coraje me da
Que coraje
Y no lo puedo escuchar
Que coraje
Porque Mariano es tartamudo
Y cuando me habla lo paso mal
Mariano buenos días
Buenos di, di, di, di, di
Días
Que vas a to, to, tomar
Ca, ca, ca, ca, ca
Café
Pues abrígate, te, te, te
Que, que, que, que
Hace fri, fri, fri, fri
Frio
Po, po, po, po
Porro
Policía
Esto no es mío
Es de este
Mariano habla
Yo, yo, yo, yo
¿Lo ve?
No le salen ni las palabras
El impaciente
Hoy domingo toca la caleta
Coge la toalla y la chancleta
Niña ve cogiendo las maletas
Que ya tengo hechas las croquetas
Llegando en el coche a la Caleta
Que locura
Pa poder aparcar una papeleta
Que locura
El campo las palas esta completo
Que locura
Y mira Valcárcel lleno
Que locura
Dentro de la Viña venga vueltas
Que locura
No veas que de vueltas
Que de vueltas
Y al final lo hemos lograo
En la plata hemos aparcao
Un bañito que frescura
Cervecita y fritura
Pero
En Cortadura
Pero
En Cortadura
Desesperao
Cuando veo antena 3
Me quedo siempre yo
Desesperao
Cuando veo yo una peli
El asesino la seguía
Ella corriendo en el bosque
Los arbustos se caía
El asesino la coge
Yo no miro viene un susto
Al levantar el cuchillo
Volvemos en 7 minutos
Illo los anuncios
Pues he ido al gimnasio
he llegao a mi casa
He ido pal salón
Y no había empezao
Me he metido en el cuarto de baño
He cagao
Me he duchao
He ido pal salón
Y no había empezao
He ido a la cocina
He visto un fregao
Lo he quitao
Me he hecho un colacao
Me lo he tomao
He ido pal salón
Y ya había terminao
Ole una sevillana
Un día escuche toser
A mi abuelo Antonio
Y me fui pal tanatorio
Duérmete niño
Duérmete ya
Te voy a contar un cuento
Y te dormirás
Que no
Venga
Érase una vez
Caperucita por el bosque
Y se la comió el lobo
Venga niño duérmete ya
Que no tengo sueño
Otro venga otro
Érase una vez
Los tres cerditos que vivían al lado
Y colorín colorado
Venga duérmete ya
Que no tengo sueño
Mira este, mira este
Érase una vez
Un ciervo llamado bambi
Pues se le murió la madre
Papa me quieres dejar
Que son la seis de la tarde
Yo fui al gimnasio
Para hacer yoga
Y me han echao
Man echao, chao, chao
Cuando entro en una tienda
Pa comprarme un chuletón
Yo le digo al dependiente
Que me atienda por favor
Y me dice el carnicero
Que la cola es por detrás
Po me voy a quedar con hambre
Po me voy a quedar con hambre
Porque yo no voy a esperar
Mi amiga Rosa Mari
Me guiño un ojo
Y me dijo cari
Vente pa mi casa
Vente a mi queli
Pero espérate
Escucha Rosa Mari
Es que yo soy impaciente
No tardo ni un segundo
En cada postura
Fui yo el que invento
El kamasutra
Y ella me decía
En el cuarto a oscuras
Con calma
Que quiero ver como tú te meneas
Mueve ese cucu
Pera
No puedo esperar
Pues venga Juan vente
Y hazme lo que sea
Y le hice pumpum
Que no
Nos fuimos para el cuarto
Y le enseñe
A como dar la vuelta
En el tornillo al revés
Y ella decía
Mas, más, mas
Y yo
Rampampam yea
Fuimos a la terraza
La postura de la corvina
Mira Rosa Mari
Saluda a la vecina
Dentro la cocina
La postura del pestillo
Entonces aproveche
Hice salsa del pestillo
Ahora pal dormitorio
Chiquillo espérate
Échate
Échate
Échate patras
Con calma
Que bien lo haces todo
Pero quillo
Quítate los calzoncillos
Lo admito soy un impaciente
Y aunque tenga que marcharme
Cuando estoy
Cerquita de ti
Solo quiero cantarte, sentirte
Y hacerte reír
Lo siento, pero este veneno
Me entra por las venas
Y se convierte en una forma de vivir
Porque febrero a mí me llama
Me atrapa y me mata
Para resucitar de nuevo
Y de repente me cautiva
Me quita un te quiero
Febrero a mi me quita el sueño
Y a la vez me hace soñar
Y me veo en esa esquina
Donde cada carnaval
Yo te canto mis pamplinas
Y por fin
Puedo sentir
La libertad
Vivo impaciente corazón
Por cantarte
Perderme corazón
Por tus calles
Sentirte corazón
Un año entero
Para volver cada febrero
Loco corazón
Por cantarte
Perderme corazón
Por tus calles
Sentirte corazón
Un año entero
Para volver contigo a disfrutar
Y aunque me tenga que marchar
Recuerda que te quiero
Por eso vuelvo cada carnaval
Vivo impaciente corazón
Por cantarte
Perderme corazón
Por tus calles
Sentirte corazón
Un año entero
Para volver cada febrero
Loco corazón
Por cantarte
Perderme corazón
Por tus calles
Sentirte corazón
Un año entero
Para volver contigo a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario