martes, 28 de enero de 2020

Presentación "Marilo's" (Letra)


Marilo’s
Vente conmigo
Vente conmigo
A bailar
Levo toa la vida
Siendo nininininina
Se me pasa el dia
Escuchando musiquita en el sofá
Llega la tarde
Y me engancho al Messenger
Del ordenador
Y por la noche
Me tuneo
Y a currar aquí en el Marilo’s
Marilo’s
Vente conmigo
Conmigo
 A Bailar
Se pasa
Toa la noche pinchando
No vale na
Pero nos tiene bailando
Y aunque no esté pagao
Esta to el rato así
Su sueño es llegar
Al nivel de Paquirrin
Y es que Ibiza
Todo discotea
No duermes na
Y come lo que sea
Siempre con ojera
Pero eso a mí me da igual
Lo que gano aquí mañana
Me lo gasto en el Primark
Ya se abrieron las puertas
Esta noche se peta
Si te das una vuelta
Veras que exquisitez
Clientela perfecta
Clientela tan bella
Gente tan distinguida
Que no ves ni en Marbella
La choni, el cani los puretas
Coño mira al Love
La despedida de soltera
La parejita amamona
El calvo
¿Qué haces calvo?
¿Cómo esta tu abuela?
El pijo, la pija, el tonto
Ay la camarera nueva
Y toa la cola que hay en la puerta
Ya verás los vecinos
Enano
¿Qué haces aquí?
Que la minidisco es a la cinco
Pizza
Pero ella está a dieta
Un potaje
Se lo comía
Pollo en salsa
Se lo comía
Un puchero
Se lo comía
Chicharrones
Se lo comía
Me lo comía
Bellísima
Oh bellísima
Noche
Sorpresa de la noche
Que fea
Parece un alimoche
Osvaldo
Escóndela en el coche
Que arranca la temporada
De mayo a octubre
Aquí en Ibiza
Y Marilo’s así no cotiza
Hija la gran puta
Menos mal que no me avisa
Muy buenas noches a todos
De dos a tres
Es la hora feliz
Bienvenidos al Marilo’s
Marilo’s
Vente conmigo
Conmigo
 A Bailar
Marilo’s

No hay comentarios:

Publicar un comentario