lunes, 27 de enero de 2020

Presentación "Me lo vas a come to" (Letra)


Con dinero tu compras mi cuerpo
Cuando quieres darte un atracón
Y es que esta carne
Todo el mundo desea
Si aprieta la necesidad
No hay en el mundo no
Genero mejor que yo
Me sacrificaré
Por farte placer
Mi cuerpo es infinito
Sobre to
Si me haces filetitos
Del guarro te lo comes to
El tocino, lomo y el morcón
Ye gusta la mortadela
Y el embutid de chóped pork
Te gusta la patateja
Y no me digas el jamón
El morro y también la carrillera
La carne mechada no
Mi carne esta buena
Lo sabes compadre
Si de mi se comen
Hasta los andares
Ay jabalí, jabalí
El guarro chungo ya está aquí
Viene de la montaña
Y algo nos quiere decir
Te has quedao blanco eh
Hay que ver que blanco esta
Este guarro no es normal
Vete pa la playa
Te tumbas en la toalla
Con este colorcito
Le gustas a toas las payas
Vuelta muy lento
Cara al viento
Y es que yo
Quiero ser como tu
Quieres ser navidul
Escúchame bien
Tienes que bailar
Si ibérico quieres ser
Muy sano comer
Y cuidar tu salud
Tu fíjate
Que esta es la actitud
Moviendo las pancetas
Moviendo las pancetas
Moviendo las pancetas
Moviendo las pancetas
Moviendo las pancetas
Alelun, aleop
Ale un, dos tres
Sube las patas parriba
Dale pa un lao
Pal otro lao
Sube las patas parriba
Dale pa un lao
Pal otro lao
Paleta, pata
Paleta, pata
Paleta, pata
Paleta, pata
Mueve la colita
Colita rica
Mueve la colita
Oing, oing, oing
La pata arriba
Panceta sola
Has visto que duro
En carnaval
Te va a subir el colesterol
Porque cuando me veas
Me lo vas a comer to
Y a mi
A ti no

No hay comentarios:

Publicar un comentario