miércoles, 29 de enero de 2020

Cuples "Las seductoras" (Letra)


PRIMER CUPLE
Dicen de mi
Que tengo finura
Y soy elegante
Que tengo un cuerpo esbelto
Y juvenil impresionante
Soy una diosa
Que desplántese sobre la orilla
Y ya pa rematar
Canto mas bonito que el Taleguilla
Reflejo tos los colores
Del arco-iris
Con los espejos de mis escamas
Y no hay ningún marinero
Que se resista
Porque no han visto
Mas bella dama
Tumbada sobre la roca
Luciendo este morenito
Pongo la piel bronceada
Cuando tomo el solecito
Pero si pega muy fuerte
Me huele el chocho
A pescao frito

ESTRIBILLO
Un mensaje en una botella
Arrastro una ola hasta mi playita
Un mensaje de un marinero
En el que decía niña bonita
Abandone el galeón
Ay sirena mía
Pa que me atrapes
Y me cantes al oído
Y me vuelvas loquito de remate
Y un postdata que decía
Por un beso de tus labios
A dios pongo por testigo
Que hasta el fondo de los mares
Me voy contigo
Me voy contigo

SEGUNDO CUPLE
Oju que caminito
Desde la peña hasta el Falla
Juntitas parecemos
Una lata de caballa
Todas dando saltitos
Porque andamos liamos el taco
Parece que estamos echando
Una carrera de esas de sacos
Esta que está aquí en la esquina
Por la escalera de camerinos
Ha caído rodando
Con el corsé que tenemos
Tan apretado
Llevo toa la tarde sudando
Y encima me han dao en la peña
Un caldito calentito
Me suda hasta la peluca
No veas tú que numerito
Que cuando llegue a mi casa
Me va a oler el chocho
A pescao frito

No hay comentarios:

Publicar un comentario