miércoles, 29 de enero de 2020

Cuples "Los couchers lowcost" (Letra)


PRIMER CUPLE
Es casi un deporte ya
Montar a la puerta del Falla
Un campamento
Entradas hay que sacar
Y se forma un peazo cola en un momento
Se agota to del tirón
Y coges pa lo que quede en preliminares
Total, que aquí hay mucha gente
Que no cogió pa Martínez Ares
Hay quien se coló
Por las malas y no te exagero
Peor que el que empujo
A Paquito el del Mentidero
Pero hay
Quien prefiere ponerse el ordenador delante
Y sentarse de noche
Y la cola esperarla
Este año el entrenador del Málaga
Fue el primero en poder sacarla

ESTRIBILLO
Te tienes que motivar
Si ves en la realidad
El vaso medio vacío
Y si lo ves medio lleno
Te lo cambio por el mío

SEGUNDO CUPLE
Ay lo calientes que están
En el programa la isla las tentaciones
Para mantenerse fiel
Rodeado de gachonas y de gachones
De ese programa es
La gracia esa de chillar lo de Estefanía
Y así se llama mi perra
Y llevo sin verla dos o tres días
Él se encera
Con muchachas mu competente
Y ellas rebujas
Con muchachos muy aparentes
Y al final
Ganaran los que se separen
Y no se fallen
Con mi actual pareja
Si me apunto yo gano
Pero a ver como hacen los del programa
Pa separarme a mí de mi mano

TERCER CUPLE
El coronavirus ya
De china nos ha llegado
Como un veneno
Esto no es de imitación
Por lo visto este virus
Es de los buenos
En España se encontró
Un caso en la Gomera
Me han comentado
Y luego otro en mayorca
Pero tranquilos
Que están aislados
En observación
Tos los chinos en los hospitales
Mas observación
Que la que hacen en los bazares
Desde aquí
Solo espero que no sea nada
Y que acabe pronto
Que no habrá tantos casos
Pienso con optimismo
Que como son iguales
Todos los chinos
Le están haciendo las pruebas al mismo

CUARTO CUPLE
Buenos días que paso
Que pasa muy buenos días
Muy buenos días
Y buenos días que tal
Buenos días pa to el mundo
Muy buenos días
Buenos días nos de Dios
Buenos días
Buenos días cara con guiño
Ese es el grupo
De padres
De la clase mi niño
Pregunte una vez
Donde estaba una librería
Y alguien respondió
Y otra vez puso buenos días
                         Es que no      
Te contestan
Como no les pongas buenos días
Yo no aguanto ese grupo
Con tantos buenos días
Y le he hecho esta letra
A ver si me echan

Como al Cascana en la cofradía

No hay comentarios:

Publicar un comentario