martes, 28 de enero de 2020

Presentación "Los niños de la Petroleo" (Letra)


A mi me gusta la gasolina
Dame más gasolina
Que a mi me encanta la gasolina
Que
¿no os habéis hartado de reggaetón?
Bienvenidos a la gasolinera
De la Petróleo
Una gasolinera castiza de Cai
Que huele a porro
Paren a repostar
Paren a repostar
Que cumplimos la normativa
De seguridad
Cucha aquí no se fuma
Las luces fuera
Y el móvil apagao
Paqui ahora te llamo
Que estoy ocupao
La radio desconecta
Bueno
Cuando termine yo de cantar
La tarjeta de puntos
Siempre llevadla
Pa ir acumulando
Mas puntos
Mas regalos
Puntos regalos
Puntos regalos
¿se estáis enterando?
Pues id acumulando
Tenemos unos surtidores
Que son una modernidad
Servimos a los conductores
Su combustible ideal
Cuando viene Santi Abascal con su pistola
Sin plomo cojones
Cuando viene Ortega Cano y Mila Ximénez
Pa ustedes reservan
Cuando viene a repostar Cristina Pedroche
Super noventa y cinco
Y cuando viene Nacho Vidal
Buen viaje picha mía
El aspirador
También es última moda
Aspira pana, aspira tela
Aspira cuero y hasta la lona
míralo
Er Maradona
Y si lo que quieres
Es lavar tu coche
Metete en el lavaero
Ole los limpiacristalitos
Mi chirigota nunca se cansa
Porque mi cuota tampoco cesan
Espérame por la calle
Espérame en una esquina
Pero nunca esperes
Que baje la gasolina
Que la gasolina sube más que Fali Vila
Vengan a la Petróleo
Paren a repostar

No hay comentarios:

Publicar un comentario