martes, 28 de enero de 2020

Presentación "La Colonial" (Letra)


A la vieja Cádiz llaman colonial
Y nadie explicarme por su interior
Voy a parar de trabajar
Para contarlo yo
Llaman colonial a sus calles estrechas
Tan estrechas como su interior
Pequeña y rodeada
Por un malecón
Que es tu vieja guarnición
Todo aquello que te robo yo
Son tesoros en mi sociedad
Torres miradores
Y hasta una catedral
Puedo hacer
Con lo que encuentro
Esa
Puede ser
Cádiz la colonial
Yo no creo en la clase social
Que la clase es mi condición
Yo doy clases de trabajar
A quien se crea superior
Y me debo lo mismo que tu
A ese trocito de tierra en el mar
Que mi reina
La reina del sur
Lo sabes tu
Yo te lo cuento
Puedo ser guerrero y hasta explorador
No hay ningún obrero como yo
Callen a esa cigarra interior
Porque la hormiga llego
Esa
Debe ser
Cádiz la colonial
Esa
Debe ser
Cádiz la colonial
Debe ser la sangre
Debe ser el sol
Debe ser que nadie te conto como yo
Que en Cádiz vive la colonia más pura y guerrera
Descúbrela
Esa
Debe ser
Cádiz la colonial
Esa
Debe ser
Cádiz la colonial
Esta fábula empieza aquí
La cigarra no la quiere ni oír
Tu sabrás a quien quieres seguir
Yo hace mucho tiempo decidí
Esa
Debe ser
Cádiz la colonial
Esa
Debe ser
Cádiz la colonial
Esa
Debe ser
Cádiz la colonial

No hay comentarios:

Publicar un comentario