lunes, 27 de enero de 2020

Popurri "Coromia" (Letra)


Noche
Marcha
Luces
Baila
Noche
Marcha
Luces
Baila
Mi nombre está en la lista
Este ritmo me llama
Repito sin horarios
Lo de ayer
Mi vida está en la pista
La disco es mi casa
Sin puertas en el armario
Hasta el amanecer
Porque estalla la noche
Mi cuerpo pide marcha
Que empiecen ya las luces
Vente conmigo baila
Porque estalla la noche
Mi cuerpo pide marcha
Que empiecen ya las luces
Vente conmigo baila
Suena de nuevo
Esta canción
Que te acelera el corazón
Un polvo blanco y el alcohol
Son tu combustible
Si medio pierdes la razón
Puedes sentir la excitación
Haz el sexo sin amor
Es irresistible
Con la fiesta
Los excesos te iluminan
Sin control
Tu perdición
Que tu vida es un bucle sin final
Debes salir
De esta adicción
Sin igual
Lo que yo puedo sentir
Por amar
Solo por elegir
Mil estereotipos
Que pretenden insultar
Risas que te humillan
Son culpables que permiten
La homofobia
Juzgaran
Tu forma de vestir
Imitar
Gestos para herir
No se dan la mano
Ni se ocultan al besar
Gente que señala
Son culpables
De que no acabe esta historia
Cambiemos esta historia
Mira
Que pedazo hombre
Pero
Su verdad esconde
Noto
Que algo le delata
Guiños
Me hecha una mirada
Tiene, tiene
Cuerpo depilado
Pelo, pelo
Todo engominado
Barba, barba
Muy bien perfilada
Y esa, esa
Camisa apretada
Un españolito
Un hombre de bien
Tirante de España
Pulsera también
Líder del gimnasio
El mejor
Cuando juega a pádel
Campeón
Monta a caballo
Sabe disparar
Su cara me suena
Abascal
No es un machomen
Va de tío duro
Y no lo es
No es un machomen
Que bien lo pasamos los dos
No es un machomen
Va de tío duro
Y no lo es
No es un machomen
A mí me rompió el corazón
Los Noventa
Y este look tan peculiar
Haz memoria
Ven conmigo
Recordaras
Cola en el videoclub
Alquilar
Superman o ET
Quien no quiso ser
Un actor poderse sentir
Travolta en Grease
Casete
Y a grabar
OBK y Europe
Hombre g
Ver el Interviu
Y ponerse con estos jeans
Los back h1000
Los noventa
Con este look tan peculiar
Haz memoria
Ven conmigo
Recordaras
Siento que en la noche ya
Termina
Sube mi cuerpo
La adrenalina
No quiero que se acabe
Nuestra historia
Y alcanzar por fin la gloria
Hoy
Déjate llevar
Abre
Tu mente
Di lo que sientes
Y se valiente
Ya
No permitas que por ti decidan
Toma las riendas
De tu partida
La libertad de esta fiesta
Es la que yo quiero
Que todas tus noches
Sean de febrero
Llega el final
De Coromia
Sube mi cuerpo
La adrenalina
No quiero
Que se acabe nuestra historia
Y alcanzar por fin la gloria
Hoy
Carnaval
Mi única salida
Carnaval
Una misión cumplida
Carnaval
Que me das la vida
Carnaval
Mi única salida
Carnaval
Una misión cumplida
Carnaval
Que me das la vida
Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario