lunes, 27 de enero de 2020

Tango "Hace ya" Coromia (Letra)


Hace ya
Tanto tiempo que en mi sembraste
Una semilla
Carnaval
Que mi tierra tengo un pedazo
De Tacita
Aún recuerdo
Mi tarde frente a una tele
Con videos de la final
La de veces que he soñado
Tu paraíso poderlo tocar
Estamos en babia
Esto es un peazo coro
Como un pepperoni
Me diste tu otro tesoro
Ser un Miserable
Y al papa poder gritar
Fuiste un soplo de vida
Como agua clara
Fue tu verdad
Nunca
Pude imaginarme
Que estaría cantando
Sobre estas tablas
Cada febrero
Suena
En mi vida suena
Al compás de un tango
Que trae la pluma
De un caletero
Cádiz
Fuiste tu mi Cádiz
Quien sin nada a cambio
Hizo realidad
El sueño de un niño
Al que tendiste tu mano
Para que me sienta
Como un gaditano mas
Y estando orgulloso
De ser corista y romano
No se me olvida hermano
Que estoy cantando en tu fiesta
Y esta es la cuna
La cuna del carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario