miércoles, 29 de enero de 2020

Cuples "El Trovador" (Letra)


PRIMER CUPLE
Con la parienta
Fui un dia pal Ikea
Y la verdad
Merezco yo castigo por eso
Yo me llamaba Nicolas Martin Correa
Sali de allí
Y era Gustac nikedefelson
Tarde tres horas
En encontrar el cuarto de baño
Se me hizo más largo el dia
Que el concurso de hace un año
Y una vez allí
Compre seis toallas, tres macetas
Y, además
Compre
Dos parches bicicleta
Y un bidé compre
Un montón de cosas
Que en casa ya tenemos
Te juro yo que al Ikea
Di más vueltas que Falete
En una barca de un solo remo

ESTRIBILLO
Ay rinconcito del sur
Musa de mi inspiración
Que llevo a cuestas la cruz
De ser tu fiel trovador
Por eso no va a faltarte
Por febrero mi canción
Como no voy a cantarte
Como no voy a cantarte
Si tienes loco
Loquito loco
Mi corazón

SEGUNDO CUPLE
Els catalans
Juten per la independencia
Els catalans
Molt honorable separatistas
Els catalans
Son de la Cup y convergencia
Els catalans
Son de ERC y son podemistas
Els catalans
Non espole un buen trabajo
Po de to lo que me has dicho
Yo no me he enterao de un carajo
Illo, illo escúchame
Yo te hablo en andaluz
Miarma escúchame
Y así me entiendes tu
Pichita escúchame
Que te vas a comer un mojón pinchado en un palo
Y como tú dices que aquí no trabajamos
Pues te voy a hacer una peineta
Y me arrasco un huevo con la otra mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario