martes, 28 de enero de 2020

Cuples "La Colonial" (Letra)


PRIMER CUPLE
Como ya es vieja la hormiga
Sabe la que se avecina
Yo se que mañana mismo hay cachondeito
Con nuestro tipo
Ya se que van a decirme
Que si tengo dos antenas
Que me marca el culito
Alguno habrá que dirá
No sé si te acordaras
La hormigua Ferdi
La hormiga atómica
El hormiguero
Seguro que otros digan
Y Pablo Motos onde esta
Que voy de trancas o de Barrancas
Ya es que me muero
Y yo le digo
En plan cachondeo
A ese julandron
Que Pablo Motos sigue en Televisión
Que por poco acierta
Pero no tanto
Yo no voy de Barranca
Pero de Tranca a dao en el blanco
Y este tronco te dice tranqui
Vente pa Trancas y le trincas el tranco

ESTRIBILLO
Atención
Batallón
Se organiza la expedición
Las obreras ya están buscando
Los materiales de construcción
Con las virutas de las barquillas
Y unos daditos de arena y sal
Hago la playa de la Caleta
Con su castillo
Con las latillas las cucharillas
Yo me construyo la catedral
Y el Teatro Falla con el polvillo de sus ladrillos
Cádiz mío que me tienes por los suelos
Y cada vez que yo te veo
A ti te entra namas que hormiguilla
Y a mi me entra un bendito hormigueo
Y a mi me entra un bendito hormigueo

SEGUNDO CUPLE
Resulta señor alcalde
Que la cosa esta que arde
Y vengo a decirle ahora
Que usted me tiene muy descontento
Con el puto carril bici
Me ha tapao tos los boquetes
Lo ha puesto to de cemento
Y no veas tu pa encontrar
Un sitio donde guardar
Toa la comida que recogí
Durante el verano
Tanta comida veras
Que como to siga igual
Mi reina dice que me la meta
Yo por el ano
Pero me agrada señor alcalde el comprobar
Que usted es también un gran experto en almacenar
Y como nosotras
Tú te dedicas
A seguir almacenando
Ser precavido
Y guardar comida
Yo me lo guardo donde me cabe
Y tú te lo guardas to en la barriga




TERCER CUPLE
Los insectos aguantamos
Mucho más que los humanos
Diciembre pa ti es mortal
Y yo por Alaska voy en calzona
Tu estas to el día recio
Valiente mierda de tío
Yo me ducho sin bombona
Resisto yo más que tu
Yo te alicato un iglú
Mientras que tu
Duermes con catorce
Mantas en la cama
Y si bajas a trabajar
Con un poquito humedad
Seguro que debajo la ropa
Llevas el pijama
Mi cuerpo esta preparado para una glaciación
Pero una cosa tan solamente no aguanto yo
Lo que no soporto
Es el desafío
Cuando estoy en la cama
Tranquilamente medio dormio
Y se acerca a mí la parienta
Y me toca con esos pies tan fríos


CUARTO CUPLE
Los insectos aguantamos
Mucho más que los humanos
Agosto pa ti es mortal
Y yo por Sevilla
Voy con abrigo
En la playa tú te quemas
Yo no me pongo ni crema
El sol no puede conmigo
Mi cuerpo resiste to
Aunque haga mucha calor
Y es que tenemos
Una genética diferente
Tu solo tienes que ver
A Leticia Sabater
Y compararla
Con el portento
Que tiene enfrente
Si un día el mundo
Sufriera una guerra nuclear
Y se extinguiera
Completamente la humanidad
Sobrevivirá a tantos grados
Los insectos serian
Dueños del mundo lo tengo claro
Pero no me sorprendería
Si me encontrara con Jordi Hurtado


QUINTO CUPLE
Dimitió Albert Rivera
Esto ya no es lo que era
Un político dimite
La cosa ya es que tiene cojones
Él tuvo siempre talante
Un hombre echado palante
Con grandes aspiraciones
Ahora será papa
Malú esta ilusionada
Ambos desean
Que nazca ya
Su primer retoño
Ninguno se olvidará
Aquella tarde de paz
Donde Malú le enseño a Rivera
Todo su cuerpo
Veras tu cuando llegue a esa casa
La navidad
El numerito entre los padres
Se va a formar
En la madrugada
Del seis de enero
Al poner los regalos
Seguramente discutan ellos
Ella sola poniendo reyes
Y el distraio con los camellos

SEXTO CUPLE
Con los videos de chantaje
Hay quien se saca un perraje
Pillaron un día a Falete
Pero en la cámara no cabía
Han cogido al pregonero
Mientras que cantaba entero
El disco de Rosalía
A la Masiel se grabo
Bebiendo una sin alcohol
Casi consiguen extorsionarla
Y manchar su imagen
Incluso a Jorge Javier
Chantajearon también
Pues lo pillaron con un muchacho
Dentro un garaje
Hasta en el Málaga
Han despedido al entrenador
Porque tocándose él ya me entiendes
Se le gravo
Y ahora en el congreso
Seguramente
Estarán preocupados
Porque los graben ocultamente
Y es que allí se tocan los huevos
Mientras trabajan constantemente



SEPTIMO CUPLE
Con tantas cosas modernas
Mi mujer no hay quien la entienda
Igual que hacen los humanos
Mi hormiga se apunta a toas las modas
Lo mismo se apunta a spinning
Lo mismo hacen fide swiming
Lo mismo que lo hacen todas
Le ha dado por meditar
Le ha dao por filosofar
Ahora hace yoga
Ya no discute
Solo medita
De dietas una jarta
De tatuajes ni hablar
Se ha puesto un piercing
Se ha hecho las mechas
En sus antenitas
El otro día
Vio por la tele
Un succionador
Que por lo visto
Una amiga suya le aconsejo
No se lo compro
Costaba un dinero
Se ha buscado la forma
Desde ese día
Y no te exagero
Que no quiero ni imaginarme
Pa lo que usa el oso hormiguero

OCTAVO CUPLE
Yo de música no entiendo
La verdad que no comprendo
Melendi canta lo mismo
Que canto yo recién levantao
Y si no donde dejamos
Cantando a Sergio Ramos
Eso ya es exagerao
El Paquirrin ya grabo
Un tema de reguetón
Y la canción
Tiene menos letra
Que el micho 1
Maluma no lo hace mal
Pero no se entiende na
Será muy guapo
Pero en verdad
Creo que es tartamudo
La Chavelita
Esta triunfando
Con su canción
Esa chiquilla tiene un futuro
Prometedor
Cuando saque el disco
Ella está en puerta
Como salga su cara
En la portada
Una cosa es cierta
Si lo pones en la ventana
Toas las palomas se dan la vuelta


No hay comentarios:

Publicar un comentario