martes, 28 de enero de 2020

Presentacion "Dio Picha" (Letra)


Tras una eternidad
Pendiente de la humanidad
Desde Adán
Hasta Trump
Pensando en que quizás
Ese barro del que la cree
Lo debí de descambiar
Barro
Yo a ti te modele
Y te entregue el Edén
Y me has dejao el Edén
Que esta el Edén pa que le den
Papa
¿Quién te habrá dicho a ti?
Que puedes ir por ahí
Firmando tú por mi
Devuélveme mi DNI
Y a ver si contamos las cosas bien
El pecado original nunca fue
Por robar namas que un pero
Es que se llevaron un pale
Pa su chale
Fue tal la jibia por coger
Que una serpiente cascabel
Se me acerco y me dijo bu
Ya ves
Y con ese mote me quede
Una vez pasaban las de Caín
Solo he visto aquí tormentos sin fin
Pero nada comparable
Con el programa de Bertín
Fue la inequívoca señal
De que tenían que sonar
Ya las campanas del juicio final
Iba ya a darle ya al dolor
Cuando me paro la voz del espíritu santo
Que pa mi es como si fuera yo
Y me vino a relajar
Porque antes de acabar
Con mi plan divino
Me propuso este divino plan
Antes del apocalipsis total
Ve y disfruta del placer terrenal
Pero no vayas a Judea
Que dice el niño
Que te clavan por na
Y me vine a este rincón
Que es de toa la creación
El que mas me saca en procesión
Mi rincón
Mi rincón
Pero escucha que si me vengo aquí
Primi venga
No me vayas a pedir
Que milagros ya no hay
Que milagros ya no hay
Que yo vengo de tranqui
A retirarme en Cai
A retirarme en Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario