lunes, 27 de enero de 2020

Cuples "Me lo vas a come to" (Letra)


PRIMER CUPLE
La moda en Instagram
Es tomar el sol
Y broncearse el ano
Y luego a los cochinos
La gente nos tacha de marranos
Mira los seres humanos
Se están extinguiendo sin frenos
Si eso viene de serie
Si ya le llaman
Ojo moreno
Me parto el chorizo
Y permíteme
Que esta moda a mí me perturbe
Y me inquiete
Tu imagínate
Que todas las playas
Se llenan de ojetes
Con el culo en pompa
Mucho cuidado con las gaviotas
Porque te distraen
Te quedas sin pala
Y sin pelota
Yo conozco a uno
Que lo probo
Y pego un buen brinco
Le pidieron la hora
Y dijo las cuatro
Y cincuenta y cinco
Si tú vas con alguien
Y se broncea el año
En la orilla
Resulta desagradable
Pero te viene
De puta madre pa la sombrilla

ESTRIBILLO
Si me tiro al barro
Me llaman guarro
Si en el estiércol yo me revuelco
Me llaman
Cerdo
Me llaman
Cochino
Me llaman
Puerco
Y si me pongo de perfil
Me llaman Peppa Pig

SEGUNDO CUPLE
La leticia Sabater
No veas la chiquilla
Lo que ha cambiado
La piva parece otra
Con toas las partes que se ha operado
Pecho, los labios
Los muslos
También los abdominales
Y le ha costao más barato
Que mi disfraz de estos carnavales
Tiene grasa la cosa
Ella presentaba
Con mucha marcha
Ahora graba canciones
Son muy sugerentes
No veas el título que les pone
Que si el polvorón
Y la salchipapa
Y el Pepinazo
Y en los videoclips
Sale presumiendo
De ese cuerpazo
Pero el más puntero
Te digo yo
Que eso es un temazo
18 centímetros papi
Eso es un bastinazo
Esos 18 te digo yo
Que los ha probao
Sino fíjate en su cara
Con el pollazo
El ojo izquierdo mira pa un lao

No hay comentarios:

Publicar un comentario