viernes, 31 de enero de 2020

Pasodoble "Me has pedido" Los Encaidenaos (Letra)


Me has pedido de tu boca
Una dulce musiquilla
Que alimente al pasodoble
Y que quede
Por sencilla
Lo escuchamos de tus labios
Aquí la traigo ya sabes
Siéntela como el pellizco
Que en los cachetes te da
Una madre
Piénsala como el vaivén
Ay de las olas
Ay de las olas
Que se te vayan los pies
Con cada nota
Con cada nota
Súfrela como hago yo
En cada suspiro
De cada verso
De cada copla
Sabes que te quiero
Como te quiero sentrañas mías
Y como te quiero
Como te quiero
Traigo la lección
Mas que aprendía
No me abandones
Ahora en la orilla
Porque es que me veo
Con otros quereres
Me veo
De celos envenenao
Ya vendí mi alma
No me mires pa otro lao
Me arranque las malas hierbas
Ay Tacita échame cuentas
Porque me tienes
Porque me tienes
Enca
Encadenao


No hay comentarios:

Publicar un comentario