miércoles, 29 de enero de 2020

Pasodoble "Eran los años sesenta" El Cascarrabias (Letras)


Eran los años sesenta
Cuando de Cádiz tuve que marchar
Años de hambre y miseria
Y de andaluces emigrando
En busca de pan
Tengo grabada esa imagen
Llorando mi madre
Despidiéndome en la estación
Para emprender mi camino
En busca de un destino
Un futuro mejor
Y en otro lugar me recibieron
Aunque lejos de mi tierra
Con trabajo y con esfuerzo
Me labre una vida nueva
Donde mis hijos crecieron
Llenos de felicidad
Y aunque al venirme a Cataluña
Tuve miedo y esa duda
De que pudiera pasar
Que allí siempre me trataron
Como otro catalán mas
Pero a causa de políticos despreciables
Hoy aquí existe una batalla
Entre catalanes
En la que mis propios hijos
Ya ni se hablan
Por ese odio que están sembrada
En contra de España
Yo no entiendo de independencia
Ni de absurda guerra
Contra lo español
Yo solo soy un gaditano
Al que tendieron la mano
Y que quiere tanto a esta tierra
Como quiero a Cádiz
La que me pario
La que me pario

No hay comentarios:

Publicar un comentario