miércoles, 29 de enero de 2020

Pasodoble "Yo me dedique" Los couchers lowcost (Letra)


Yo me dedique a ser Coach
Cuando vi la ocasión
Me volque a destajo
Porque creo que es mi vocación
Y que me echaron del trabajo
Hay que ver lo bien que vivo
Siendo positivo
Por nada me rallo
Este año es de alegría
Sobre todo
Porque por fin he dejao el caballo
Me despierto a las cinco y media
Y me grito que soy un fiera
Y me grito
Pa que to lo bueno me toque
¿Y saben ustedes lo que me ha tocao?
Mudarme otra vez de bloque
Si la salida no encuentras
Yo hare de ti otra persona
Y se te abrirán las puertas
Como cuando entras
En los Mercadona
Los couchers somos así
Por cojones hay que ser feliz
No hace falta tanta charla
Para estar en paz contigo
Con un poquito de humor
Y cantando con tu amigo
Muchos de los hoy presentes
Ya conocen la terapia que les digo
Y en la orillita del mar
Podrán encontrar la alegría
La que yo vengo a buscar
Que me da tu carnaval
Tacita mía
Tacita mía
Tacita mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario