miércoles, 29 de enero de 2020

Popurri "Las Seductoras" (Letra)


Luna lunera
Tú que sueñas
Oye mi canto en carnaval
Cantos que son de una sirena
Que es prisionera de este mar
Brilla el reflejo de la aurora
En mi garganta el corazón
Dame la fuerza que me faltan
Con tus dardos de pasión
No me niegues tus besos
Dame reina tu hechizo
Ilumina el sendero
Y que el fuego
Despierte mis latidos
Y que hierva la sangre
En un fuego prohibido
Que el cobarde se entregue
Hasta el último suspiro
Luna lunera
Tú que sueñas
Oye mi canto ayúdame
Cantos que son de una sirena
Que solo quiere ser
Mujer
Mares de vida
Mares en calma
Mares valientes
Mares de cielo
Mares sin vida
Mares que matan
Mares sin peces
Mares del miedo
Mares amigos
Mares calientes
Mares del norte
Mares de cuna
Mares de sangre
Mares patera
Mares sin rumbo
Mares de dudas
Mares de son
El son de los mares
Puesta de sol
En soles y mares
Mares inviertan
Mares de Europa
Mares dinero
Cuanto vales
Mares un puerto
Lleno de gente
Mares mercados
Mares que curan
Mares sin barco
Ley de los mares
Mares silencio
Mares a oscuras
Mares de la muerte
Mares inocentes
Mares del desprecio
Mares en el estrecho
Y así son los mares
Mas de siete mares
Mares sin remedio
Mares que te han hecho
Que mi voz resuene
No puedo callar
Si me están matando
Matando, matando
Matando a mi mare
Prometer no es renunciar a una oración
Y que el tiempo la abandone
Olvidado en un rincón
Dibujar en el cielo un imposible
Esa voz que nada sirve
Si no manda el corazón
Prometer no es el canto de un futuro
Musicando un pentagrama
Con siluetas de canción
Cuídate del quien venga con promesas
Disfrazadas de duquesas
Que disparan cual cañón
Aquí perdió la razón
Si de otra boca escucho
Te voy a amar para toda la vida
 Aprendió que una promesa de amor te duele
Cuando termina
Ese contrato de dos
Nunca se hará realidad
Por muchas veces que alguien lo repita
Por eso es mejor callar
Por eso es mejor callar
Promesas que ahogan
Promesas que hieren
Promesas del hombre
Ciego de poderes
Cantos al oído
Que tu correspondes
Cantos que demuestran
La enorme inocencia
Que habita en los hombres
Y el alma condena
Pues solo son cantos
Cantos de sirenas
Cantos de sirenas
Si el estrecho se devora otra patera
Y sus restos los escupe la marea
Mientras sigas siendo esclavo por contrato
Y la ley siga cubriendo al empresario
Los abuelos se quedan sin las pensiones
Solitarios van a manifestaciones
Si la sangre que te corre por las venas
Por momentos más y más se te envenena
No eres uno de ellos
No eres uno de ellos
Bienvenido al escuadrón de las Sirenas
Si el político ha robado tu dinero
Condenando al parado y al obrero
Si se rompe tu país y tu bandera
Y el gobierno silenciado en tu trinchera
Si la sangre que te corre por las venas
Por momentos más y más se te envenena
No eres uno de ellos
No eres uno de ellos
Bienvenido al escuadrón de las Sirenas
No eres uno de ellos
No eres uno de ellos
Bienvenido al escuadrón de las Sirenas
Yo que venia
 Con la intención de seducirte
Vida mía
Y no sabia
Que son tus coplas
Las que siempre por febrero
Me seducían
Yo que pensaba
Que eran mis cantos de sirena
Tu veneno
Me equivocaba
Y te cantaba
Y cada nota que de mi boca salía
Me enamoraba
Que no hay marea
Redes ni mares
Que me alejen de tus calles
Y de tu vera
Que, aunque no quieras
Vuelves los meses más fríos
De mi calendario en primavera
No sé qué pasa
Que cada año necesito regalarte otra comparsa
Que ya no quiero
Imaginarte sin tus noches de febrero
Son mi veneno
Y es que me muero
Me falta el aire
Sin el agua de estos mares
Niña de arena
Espuma blanca
Con la furia de los vientos
Tu mi sirena
Te diría
Tantos piropos
Que una vida para amarte
No bastaría
Vine a atraparte
Y tal fue mi error
Que ya no puedo olvidarte
Y la atrapada soy yo
Soy yo, soy yo
Porque has conseguido
Colmar mi pasión
Y te llevo para siempre
En mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario