miércoles, 29 de enero de 2020

Pasodoble "Bajo la luna" Los Aislados (Letra)


Bajo una luna de cristal
Y mil barquillas encalla
Vino de pronto
Esta canción a mi cabeza
Y aunque corrí lejos de ti
Y aunque intentaba resistir
Supe que allí
Pusiste fin a nuestra tregua
Se me encogía el corazón
Cuando entendí que la razón
Era el motivo de encontrarme
En tu Caleta
Con los mismo que un buen dia
Ya viniera aquí
Ofreciéndote mis coplas
Como un juvenil
Con los nervios que en tus tablas
Otra noche
Volvemos a sentir
Puede que fuera el ego
Puede que la avaricia
Puede que el propio miedo
A pensar que mis coplas
Son poco pa ti
Ay Cai
Ay Cai
Perdóname por ser así
Y es por eso que este año
Rebusque entre mis redaños
Y como un equilibrista
Salgo al centro de la pista
Sin perder esta sonrisa
Y sin temor al fracaso
Y es por eso que en febrero
Vuelvo a ser un prisionero
De las coplas y los celos
 Del concurso los te quieros
Y el calor de tus aplausos
Gracias a cada Lucero
Al que oí decir
Suerte y valor compañero
No dejes de insistir
Que el carnaval
Es tan rápido es fugaz
Que se escapa entre tus dedos
Por eso esa misma noche
Aquel lugar
Bajo el cristal de tu luna
Y mil barcas
Te compuse esta coplilla
Con mi Cádiz por bandera
Y al compás de un mostrador
Cantaito por mis niños
Que es como suena mejor
Pa que te llegue
Pa que te llegue
Hasta el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario