martes, 28 de enero de 2020

Presentación "El Mataero" (Letra)


Ya la sangre
Se derramará
Y mi copla
Condenada está
El filo
Lacerando va
La carne
Ante el tribunal
Tribunal que desata el aplauso
Cuando el arte salpica a rabiar
Tribunal que es como el matarife
Selecciona que trozo cortar
Pa quedarse con la mejor pieza
Pa quedarse con ese manjar
Con ese manjar
Lo mejor del carnaval
De este carnaval
De mi carnaval
Aunque la piel a tiras me arranque
Al mataero vuelvo sin mas
Que mil veces prefiero la muerte
A vivir sin poderte cantar
Cantar
A cantarte en carnaval
Que este es mi matadero
Mi muerte y mi consuelo
Sangre que corre en mi mataero
Sangre que mancha mi piel y mis manos
Sangre que en cada mes de febrero
Brota de un corazón gaditano
Para traerte estos compases nuevos
Para cantarlos con mis paisanos
Temiendo entrar en este mataero
Y reflejar
En la hoja del metal
El gesto más amargo
De los cuchillos largos
Mi muerte y mi consuelo
Este es mi mataero

No hay comentarios:

Publicar un comentario