martes, 28 de enero de 2020

Popurri "Los niños de la Petroleo" (Letra)


Vente
Vente a mi gasolinera
Debajo del Árbol el Mora
En frente de la Caleta
Esta 24 horas
Vente
Vente a mi gasolinera
Debajo del Árbol el Mora
En frente de la Caleta
Esta 24 horas
Tenemos un peazo tipo
Sabemos hacer de to
Desde llenarte una rueda
Hasta arreglarte un motor
Fíjate
Ayer vino mi primo
Y se quedó flipao
Me trajo su vespino
Que estaba gripao
Y con mi bailecito
Se la pude arreglar
Vente
Vente a mi gasolinera
Debajo del Árbol el Mora
En frente de la Caleta
Esta 24 horas
Pero el día que peor lo paso
Y que la Petróleo está más repleta
Es cuando llega los domingos
Y pa colmo es domingo de caleta
Una cola tremenda de coches
Pitando y pitando
Y diciendo pamplinas
Como no siempre hay un caraja
Que echa dinero y no echa gasolina
La madre con los manguitos
Y el niño esmayao con el flotador
Que le explique cómo va el cacharro
Porque no entiende bien la presión
La presión
¿Acaso soy Sergio Ramos yo?
El papel se ha acabao en el váter
Ven a tráemelo cuando puedas
Toa y dale con la escobilla
Que esos frenazos no son de rueda
La manguera no me funciona
Llevo una hora dale que dale
Que ya voy espera carajo
O tira esta a ver si sale
Mira hijo una preguntita
¿hasta dónde llega hoy la marea?
Pues yo creo que hasta la orilla
No creo que llegue hasta la azotea
Esos niños hacedme el favor
Que la fuente no es pa llenar los globos
Que alguien los pare
Ay que pena que lo del globito
No lo hubiera hecho el mamón de tu pare
El papel, la manguera, los niños
La abuela, la gente, los coches, las motos
Virgencita de la palma
Quien te mando a parar el maremoto
Tu seguro que eres también de esos que repostan
Coges la manguera y me la vuelves medio loca
Estiras pa bajo por si queda una mijita
Y cuando ya ves que solo queda una gotita
Tiquitiquitiqui
Tiquitiquitiqui
Deja de escurrirla
Estate quieto y te relajes
Porque si te pones a escurrir más de tres veces
Ya se considera
Aire, paja
Tiquitiquitiqui
Tiquitiquitiqui
Ahí viene ya otra vez
Siempre se cuela igual
Montao en su Renault Megane
Ya viene dando voces
Y exigiendo
Que tío más pesao
Me empieza a vacilar
Lo deja to fatal
Y tos los guantes volando
Con la radia encendía
Con el móvil
Y pa colmo fumando
Otra vez
Ya se fue
Ese cabrón
Pero lo que no sabe es que yo
Te he echado de menos
Todo este tiempo
Si vas en babuchas y calzona
Si vas en babuchas y calzona
Si vas en babuchas y calzona
Vienes por una bombona
Cuando llega la noche
En mi gasolinera
El miedo está presente
No se lo que me espera
Ahí vienen dos mu raros
Con pintas peligrosas
Veremos a ver por donde
Nos sale hoy la cosa
Buenas noches
Buenas noches
Esto es un atraco
Y to el mundo callao
¿Qué gi?
No me lo hubiera imaginao
Uy
Que graciosos estamos no
Pues ya me estáis dando
El dinero de la caja
Tres paquetes de tabaco
Seis o siente magnum blanco
Cinco sándwiches vegetales
Y dos botellas de Legendario
Y vamos a ver quién me replica
Vale
Y también un paquete medias
Que al colega le esta chica
Se acabo la tontería
Me lo das o te clavo
aligera
Este no se ha enterao
Que soy yo el que clava en la gasolinera
Nos llevamos lo que hay
Vámonos de aquí
De una forma discreta
Aonde vais
Que con lo que lleváis
Tenéis con los puntos pa la colchoneta
Si cogiste el coche de tu padre ayer
Y te fuiste a Cortadura
Y allí en los cubitos bajos las estrellas
Se puso la cosa dura
El coche de tu viejo
Se ha manchao
Y no veas tú que marrón
Tráelo al lavaero
Tráelo ya
Hasta que se seque el lamparon
Pos tu padre lo trajo peor
Volando, volando, volando
Yo veo tos los coches
Volando, volando
Por mi gasolinera
Pasan tos volando
Los muertos los badenes
Que están colocando
Llego la hora que nunca he querido que llegue
Y es que en el curro no aguanto
Estos turnos tan largos
Ya se me cierran los ojos
Miro el reloj que no avanza
Y solo pienso en la cama
Son las tres la mañana
Y me viene uno por
Pictolines me pones
Cuando los traigo se acuerda
Que viene
También por condones
Ponme unas papas del indio
Por una pantera rosa
Y un coca cola de litro
Son las cuatro y sigue pidiendo
No puede ser cierto
A ver si puedes pedir todo junto
Pedazo de sieso
Ah y una lata de atún en aceite
No, no mejor del natural
Escucha
Y el Coca-Cola
Pónmelo de sin azúcar
Haz el favor
¿Ya has terminao pollita?
¿Te lo meto to en la bolsa o que pasa?
Que creo que me he dejao la carteara en mi casa
Cierra mi gasolinera
Pero Cai me abre sus puertas
Mi surtidor de alegrías
Cádiz tacita de plata
Donde me lavo la cara
Donde recargo energías
Y lleno el tanque hasta arriba
Me lleno el tanque de vida
Un bañito en los corrales
La Caleta con mi caña
Mentidero en pasacalles
Mostradores de la Palma
Pabellones con veneno
Alminitra tu caballa
Mi familia en los ensayos
Los aplausos en el Falla
Esta es mi gasolina
Cai
 Me da la vida
Cai, Cai
Me da la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario