martes, 28 de enero de 2020

Cuples "Los niños de la Petroleo" (Letra)


PRIMER CUPLE
Que la Caleta
Cerquita de mi gasolinera
Hace ya mucho tiempo
Encontramos un huequecito para aparcar
Yo con mi compañero
Estamos compenetrados
Con los horarios en todo momento
Cuando me voy de trabajar
Yo quito el coche
Y lo mete el que empieza a currar
El quita el coche lo meto yo
Yo quito el coche lo mete el
Así llevamos más de diez años
Y nos va muy bien
Que peazo invento
Que peazo invento
No cogemos vacaciones
Pa no perder el aparcamiento

ESTRIBILLO
Todo el mundo me critica
Que cara es la gasolina
Veremos estos carnavales
Cuando yo en los bares diga
¿Eso son 5 euros?
Llénamelo hasta arriba
Llénamelo hasta arriba
Llénamelo hasta arriba

SEGUNDO CUPLE
Con mi mujer en el sexo
Nos iba regulera
Pa que vamos a engañarnos
Y pensamos hacernos un regalo pa incentivar
La pasión este año
Pa colmo vino mi esposa y me dijo
He traído un juguete
Es el que to el mundo ha comprao
Está de moda
Y en toas las tiendas esta agotao
El día de reyes al anochecer
Haciendo sexo con mi mujer
Me dijo Paco saca el juguete
Que estoy a cien
Méteme el juguete
Méteme el juguete
Pues no lo entendí muy bien
Le metí en el chocho el patinete


TERCER CUPLE
Vaya derroche
La boda
Que tuvo Sergio Ramos
Con miles de invitados
Un rollazo para el colega
Y pa la mujer
Y el traje era prestao
La boda era un exitazo
Y se hicieron eco todos los medios
Hubo actuaciones
Pa aburrir
Los cleriguillos de teloneros
Con Paquirrin
Cuando la boda fue a terminar
Subieron juntos hasta el altar
Y el futbolista
Fue con su esposa para firmar
No firmaba el nota
No firmaba el nota
Resulta que no sabia
Si Sergio era con G o con J

CUARTO CUPLE
Ha decidio
Rivera
En el mes de noviembre
Irse de ciudadanos
Con Malú
Se va a ir de gira
Para tocar
Tocarse el cayetano
Ya pasa de la política
Solo quiere vida en pareja
Van a tener un bebe los dos
A la Malú
El pacto con Rivera
Le funciono
Cuando Malú fue y se lo contó
Que mala cara puso el Albert
Viendo el predictor
Le dijo ella vamos a ver
Cambia esa carita
Cambia esa carita
Porque es la primera vez
Que te veo triste con dos rayitas

QUINTO CUPLE
Tiene Onda Cádiz
Un proyecto
Que está llevando a cabo
Creando sensaciones
Van a hacer
La versión en Cádiz
Por carnaval
El Falla Tentaciones
Han llevado a una isla
A diez parejas
Carnavaleras
Mirian lo va a presentar
Y los debates
En taparrabos los hará German
Una semana lleva namas
Y el primer día
Se formo ya
Martínez Ares y Carli Brihuega
Fueron a hablar
Tanto se liaría
Tanto se liaría
Que el Subiela por la playa
Empezó a gritar
Carli de mi vía

SEXTO CUPLE
Dice un estudio
Que Cádiz
Dentro de treinta años
Estará sumergida
Me he comprado un neopreno
Para dormir
Y un bote salvavidas
Ya me lo estoy imaginando
Toa la ciudad debajo del agua
To el mundo sumergio hasta aquí
Con Aguas Cádiz
Vera el recibo que va a venir
Y aunque la gente
Esta asusta
A todos no le ha sentado mal
Porque hay algunos
Que hasta se van a beneficiar
Solo habrá una orilla
Solo habrá una orilla
Y ahí podrás ver por fin
Cuando gana aquí

Una de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario