miércoles, 29 de enero de 2020

Presentación "El Cascarrabias" (Letra)


Al tic-tac del reloj del veneno
Nada puede escapar
La vida pasa
Y da vueltas sin freno
Y no se para jamás
Es un veneno
Que espera
Que duerme en tus calmas
Hasta despertar
Que te consume y vigila
Te azota y te guía
Hasta hacerte cambiar
Yo era un hombre ejemplar
Un gaditano mas
Incluso un carnavalero
Comparsista y autor
Preso de esta afición
Del loco mes de febrero
Pero la prensa, la radio
Los comentarios el diario
Año tras año en el carnaval
Necios en redes sociales
Frustrados que nunca
Envenenaron hasta abandonar
Al comienzo de esta historia
La vida me sonreía
Todo era color de rosa
Y reinaba la alegría
Con el paso de los años
El tiempo dejo su huella
Con tanto desengaño
Que a este viejo hicieron mella
Y mi forma de pensar
Por culpa de esta sociedad
Y este reloj que nunca para de sonar
Y este reloj que nunca para
Me convertí en cascarrabias
Me convertí en cascarrabias
Me convertí en cascarrabias
El tiempo escupió su veneno
Que corra el reloj
Que el cuento va a empezar
Se presenta el casacarrabi
Ha sonado el reloj del veneno

No hay comentarios:

Publicar un comentario