lunes, 27 de enero de 2020

Pasodoble "Hoy será" Coromía (Letra)


Hoy será
El momento de dar un vuelco
A mi vida
Y afrontar
Sentimientos que son tan grandes
Me dominan
Ven cariño
Agarra fuerte mi mano
Que yo te voy a contar
Esos rumores que ocultan
Una verdad que no puedo ocultar
Viento años de besos
En una historia de ensueño
Mi mujer mi amiga
La dueña de mis recuerdos
Lo que tú me diste
Nadie me lo va a quitar
Esa deuda que yo tengo
Nunca jamás la podre pagar
Pagar
Debo
Confesar yo debo
Que hoy me quita el sueño
La voz que siento
Desde hace un tiempo
Vivo
Un quiero y no puedo
Que es lo que permite
Que sean reales mis sentimientos
Sabes
Lo que tú no sabes
Para protegerme
No quisiste hablar
Quiero de mi boca
Escuches lo que yo siento
Y que me perdones
Por no haber sido capaz
Sabes que en la vida
Mandan más los corazones
No entienden de razones
Ahora el amor de otro hombre
Llega a mi vida
Y me volví a enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario