miércoles, 29 de enero de 2020

Popurri "Los couchers lowcost" (Letra)


Yo hoy me he levantado
Con la sonrisa puesta
Hoy va a ser mi dia
Y nadie me lo va a quitar
El sol de la mañana
Brilla en mi cara
Y yo no sé porque
No tengo ganas de saltar
No me apetece
Pero
Tu siempre sonríe
Con ilusion
Como Susana Diaz
Bueno ya no
El guion de tu vida
Has de escribir
No me gusta hacer spoiler
Pero vais a morir
Y mientras tanto
No habrá fracasos
Si me haces caso
Yo te ayudare
Tu pon en mi
Lo que te quede de fe
Yo te ayudare
Y te daré la mano
Como a aun hermano
O como a un primo
Según me pagues
Yo te ayudare
Para tu salud
Te daré un dato mortal
Porque yo sé también
La dieta que te conviene
Somos lo que comemos
Se nota en la tez
Ahí está Jorge Javier
Que tiene cara de pene
Hoy tu coach te dice
Que vas a sentirte to bien
También soy buena gente
Con el que no se cuida
Y soy tan positivo
Que siempre le digo
Ustedes hacer lo que le salga del carajo
Porque Pocholo y Maradona
Aún están vivos
Hoy tu coach te dice
Que vas a sentirte to bien
Yo es que prefiero hablar del amor
A las parejas que pierden la pasión
Tan solo hay algo mas bello que el amor
Ver en Got Talent
Al niño del tambor
Y a los que no disfruten del amor
Les digo yo
Que si los hombres han llegado a Extremadura
Si desde Turquía un calvo
Trae pelito de melocotón
Si el portugués no se ha extinguido
Y hasta Kiko Rivera se ha reproducido
Dime porque no es posible vuestro amor
Que si la Bella con un beso
Convirtió a la Bestia en un galán
Como si besas a este
Y se convierte en el Catalán
Si los ojos son sinceros
De Leticia Sabater yo me creo cero
A lo que iba
Dime porque no lo ibais a intentar
Y aparte
En el tema laboral
Soy el que hace
Que la gente rinda mas
Soy el que ha llegado a motivar
Para poner al 100 su productividad
A un enano que jugaba al baloncesto
Yo he motivado a un carterista manco
A un ciego campeón de esquí
Incluso a un criador de cerdos marroquí
Y lo he intentado con un funcionario
Pero es que no puedo
No puedo
Pero es que no puedo
No puedo
Me desmotivo el a mi
Y aunque mi libro
No lo compréis
No habéis leído
Y lo sabéis
El café del bar
A ti nada te hace
Lo que te motiva
En verdad es la frase
Que yo he escrito pa ti
En los sobres
De azúcar
De azúcar
Sobres de azuquítar
Azúcar
Pa que te vengas arriba
Y si después de tragarte mi charla
Aun no eres feliz
Aun no sé qué ha fallao
Si tanto charlatán vende humo
Yo creo que no podemos estar equivocaos
Y si dudas que con una charla
Se pueda aprender de la felicidad
Solo puedo decirte
Que en los detallitos
También la podrás encontrar
La felicidad
Encontrar quince euros
En una chaqueta
La felicidad
Llegar con el moral
Y que haya croquetas
La felicidad
Esta en el instituto
Y tocar una teta
La felicidad
Felicidad, felicidad
La felicidad
La autopista coger
Sin sacar la cartera
La felicidad
Que las niñas del Zara
Te digan cariño
Mi cielo, tesoro
Y mi vida entera
La felicidad
Que le debas dinero a uno
Y se muera
La felicidad
Felicidad, felicidad
La felicidad
Que la taza del váter
No este muy fría
La felicidad
La que le hace las uñas
A la Rosalía
La felicidad
Que el guitarra baje la cejilla
Pa ver si puedo terminar
Felicidad, felicidad
Yo soy tan feliz
Cantándote aquí
Que no me quisiera tener que ir
Pero creo que
Esta familia querrá acostarse
Yo tengo mi coach
Tengo mi motor
Mi motivador
El que me hace sentir
El carnaval de Cádiz
Mi carnaval es así
Cantar con mis amigos
Y la ilusion de seguir
Un año más aquí contigo
Tus calles me dan la alegría
Y tú gente el optimismo
La mentalidad positiva
El reírme de mi misma
Mi voz, mi bastón
Es tu risa
Y son mis piernas tus murallas
Y mi bienestar es la arena
De la orilla de tu playa
Son las coplas que te nacen
Del fondo del corazón
A cuantos nos haces felices
Con tus carnavales
Cádiz de mi amor
Cádiz de mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario