martes, 28 de enero de 2020

Cuples "El Mataero" (Letra)


PRIMER CUPLE
No te veas la que hay liada en Barcelona
Y es debido a la sentencia Judicial
Hubo broncas
Y protestas a todas horas
Que tomaron el centro de la ciudad
Hubo cargas en las manifestaciones
La gente está mosquea
La gente está mosquea
Quemando contenedores
Vivir ahí te juro que es una locura
Que van hasta Sabadell
A tirar las bolsas de la basura

ESTRIBILLO
No te asustes al verme llegar
Por la calle una noche en febrero
Porque traigo la lengüita afila
Tan solo pa cantar
Y decirte que te quiero
Y aunque a ti te salgan muchos pretendientes
Sabes bien
Que luchare para tenerte
Con el cuchillo entre dientes
Con el cuchillo entre dientes
Con el cuchillo entre dientes

SEGUNDO CUPLE
Yo no tengo sexo ya desde hace tiempo
Paso por un bache en mi relación
Mi parienta se ha comprao un juguete nuevo
Y pal clítoris usa el succionador
La verdad es que ahora ella ni me mira
El poder succionador
El poder succionador
Dicen que es de maravilla
Se lo quite un dia que salió por la mañana
Y me viene del carajo
Pa limpiar el filo de las ventanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario