miércoles, 29 de enero de 2020

Presentación "Vengo a por ti" (Letra)


Aunque no sea digno de acercarme
Pero una palabra mía bastara
Para condenarte
Estoy a tu lado y no me ves
Aunque desprenda olor a azufre
Yo soy las sombras de tus luces
No tengo na mejor que hacer
Y se del mal y se del bien
Cuando esté libre de miserias
Yo tiro la primera piedra
Y el que la coja para el
No te equivoques
Porque detrás de esta carita de angelito
Hay un canalla con el corazón maldito
Y las ideas atraviesas
Que yo no soy un diablo
Porque no entre en los infiernos
Pero se bien de que hablo
Y se coláis en su portal
Y aquí me tienes
Pa sonsacarte
Ese pecado que no quieres confesar
Voy a proponerte un trato
Que no quiero ser malage
Y voy a dejarte un rato
Porque estamos en carnavales
Yo me tapare los ojos
La boca y los oídos
Pero luego no respondo
Con mis letras lo digo
Y levantase el dios Momo
Otra vez estoy contigo
No te pongas el san Benito
Ya no te salva
Ni el carnaval chiquito
Estoy a tu lado y no me ves
Aunque desprenda olor a azufre
Yo soy las sombras de tus luces
No tengo na mejor que hacer
Solo con una palabra
Bastara para salvarte
Bastara pa condenarte
No tengo na mejor que hacer
No tengo na mejor que hacer
No tengo na mejor que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario