martes, 28 de enero de 2020

Popurri "Dio Picha" (Letra)


Ahora sí que si
Vivo como dios
Disfrutando en Cádiz
De mi jubilación
Seria divina pa mi
Si no tuvierais esa obsesión
Es una obsesión
Que no me deja dormir
Porque sueño a veces
Que se vienen pa mi
Y que me van a coger
Y que to el mundo
Me quieren mecer
Y luego
Cuando gritan al cielo
Me sueltan
Y me cogen al vuelo
Y en medio
De esa gran pesadilla
El Kichi
Va detrás de mantilla
Yo no sé en verdad
Si esto es devoción
O esto es un manguiti
Y una de tiburón
Menos mal que esta ciudad
Esta to el año
De carnaval
Al principio era el verbo
Pero dime tu que verbo era el mejor pa empezar
No es trabajar
Ni es madrugar
Debiera ser copulativo
Si no no habría nadie vivo
Y con el que se iba a formar
Y ese verbo se hizo carne
Y además con buenas carnes
No como la carne mecha
Un verbo del que los curas
No piensan en él ni en pintura
Si no hay un ambiente escolar
Pero antes de ese verbo
Cuyo nombre no me acuerdo
Tuvo que haber algo mas
Antes de empezar
Con la luz apaga
Y fueron los preliminares
Los cuartos y las semifinales
Para llegar al big bang
Mi primera noche fue aquella
Aún recuerdo ese polvo
De estrellas
Que me dejo al terminar
Tan arto y tan agustito
Que llámese el cigarrito
Que se echa después de f
Crear
No quisiera yo agobiaros
Ni desilusionaros
Pero allá
Lo que es el más allá
Se encuentra más paca
Mas paca
Que palla
Incluso pal que esta
Mas palla que paca
Hay un mas allá
Por localidad
Y en Chiclana esta
El de la mancomunidad
Aunque en Chiclana, Chiclana
No esta
Sino un poquito más palla
Iba mi niño muy bien por Galilea
Y le guiña de pronto
Un pedazo de morena
Le entra las dudas
Y se suelta la melena
Es Magdalena
Os doy los diez mandamientos
Os lo escribo en dos tablones
Y en un gran tanto por ciento
Se lo pasáis por los cojones
A Dios sobre toas las cosas
Amaras no es un bolero
Ni una canción cariñosa
Ese picha
Es el primero
Fallo en un Cádiz Almería
Dos goles el Choco Lozano
Me cago en Dios repetían
Se tomo mi nombre en vano
Santificaras las fiestas
Que haya en el calendario
Y pa cumplir esta propuesta
Invente a los funcionarios
A tu padre y a tu madre
Hay que honrarles dice otro
A no ser que sea tu padre
Como Jose Manuel Soto
Y a pesar de que el contrato
Dice que no mataras
Confieso que hasta yo mato
Por un plato de pringa
Si dice el sexto y el noveno
Que no tendrás deseos impuros
No te vuelvas primo por lo menos
Cuando pasa un peazo mulo
El séptimo y el octavo
No mentiras ni robaras
Lo que le suda al fin y al nabo
Al partido popular
Y no codicies los vienes
Ajenos porque no es pa na
Tu no tendrás nunca lo que tiene
Colgando Nacho Vidal
Ni na no
Mamamamama
Mamamammama
Mamamammama
Creo en mi
Porque si no me creo
Quien va a creerme
Cada vez me van quedando menos fieles
La gente solamente sigue al Chele
Creo que estoy en la edad
De tener otro hijo
Un hijo que no esté to el dia
En el crucifijo
Y creo también
Que me van a linchar
En las redes sociales
Porque suena un poco extraño
Que dos hermanos se lleven
Dos mil y pico de años
Mamamamama
Mamamammama
Mamamammama
Creo en mi
Porque en la historia he sido yo el mejor
Influencer
El que creo la luz
Y hasta el agua corriente
Y el que paga los recibos
Religiosamente
Yo le ofrecí a Noe
Agua en el desierto
Y todavía está acordándose
Del mar muerto
Pero nadie me cree
Y el mundo no entiende
Que yo soy el padre
Que soy Dios
Lo garantizo
Todos me piden una señal
Como el que te alquila un piso
Siento que otra vez me están rezando
No llamarme dejarme solo
Lo necesito
Pa pedir pamplinas tenéis a los santos
Yo de momento me voy a echar otro whiskicito
A mí la humanidad
Es que en verdad ya me está avergonzando
Es pa mandarla al carajo
Y tirar
El meteorito
Es pa mandarla al carajo
Y tirar
El meteorito
Mamamamama
Mamamammama
Mamamammama
Mamarla ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario