martes, 28 de enero de 2020

Pasodoble "Otro año" Los Joaquin-dead (Letra)


Otro año vengo a verte
Vida mía
Otro año y pensando
Si algún día me querrás
Siempre supe que por mi
Tu no morías
Nadie se muere por nadie
La verdad
Ya no sé cómo cantarte cada año
Ya no sé cómo vestirme en carnaval
Ya no sé qué más piropos te diría
Doce meses y ahora que llego el momento
Estos nervios no me dejan ni cantar
Suenan las guitarras
Ya los nervios se me van
El bombo picaito
Y su compas
Las voces claritas
Que se entienda al escuchar
Y vamos a disfrutar
Que felicidad
Cuando llega febrero y su alegría
Que felicidad
Cuando me pongo el tipo cada día
Y quiero cantar
En la calle y disfrutar
Verte junto a mi
Y que te sientas feliz
Con dos coloretes pintaos
Ahí cojo fuerzas pa volver
Volver un año mas
Por febrero en su locura
Y aquí estoy fiel a mi cita
Pa decirte que bonita
Pa cantarle a la Tacita
Pa cantarle a la Tacita
Otro año en carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario